1. Con mi vecino, cuando apenas era un peque


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Arielito pasy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... otro hogar con otra mujer. 
    
    Cómo todas las mañana, mi mamá nos iba a dejar a la escuela, en eso tomábamos un bus que nos llevaría hacia allá. Era todos los días una gastadera de plata. 
    
    Por esa razón mi mamá le habló a mi papá para ver si ya era hora de cambiarnos e irnos a vivir a la ciudad, a veces no teníamos plata para viajar y perdíamos clases. 
    
    Todo eso mi mamá le dijo a mi papa, donde el (con el poco amor q nos tenía) el dijo que iba a comenzar a buscar una departamento por la ciudad ( claro, el si le convenía por qué así no gastaba mucha  plata con nosotros)  
    
    Pasaron unos días, yo seguía con lo mío, me encerraba en mi cuarto y cómo de acostumbré me empezaba a masturbarme, llevaba mi espejo, y encerrado en  mi cuarto, me comenzaba a quitarme la ropa y me queda desnudo, y siempre ponía el espejo detrás mio para ver mi nalgas y trataba de ver también mi ano, y con eso me mastubaba.
    
    Acariciaba mi ano, me olía los dedos (ese sabor q tenia mi ano.. ricooo) me lo llevaba a la boca, también el semen ( que era agua de arroz) que salía de mi penesito lo tomaba con mis dedos y me lo llevaba a la boca, no tenía un sabor, pero olía muy rico y eso me bastaba para limpiar mi dedos con mi boca.
    
    Inclusive siempre intente chupar mi propio pene, pero no pedía meterlo todo en mi boca, sólo llegaba un poquito a tocar la cabeza de mi penesito con mi lengua, ¡¡tengo un pene muy chico!!.
    
    Esa tarde me masturbe bien rico, hasta que me tiré mi propia leche en mi cara, ...
    ... quedé empapado, trataba de tragar lo más posible de mi leche que quedaba en mi rostro...
    
    En eso llegan a tocar la puerta de mi cuarto, yo actúe tan rápido que escondí la sabana mancha, y me limpie mi rostro rápido, abrí la puerta y era mi hermana Diana, que me decía que mi papá estaba a fuera y que quería hablar con nosotros.
    
    Yo le dije, que un ratito salgo, me comencé a vestirme muy rápido y a limpiar mi penesito de lo mojado q estaba, lo limpie y salí a para la sala.
    
    En eso veo a mi papá en la sala hablando con mi mamá.
    Le estaba diciendo  que ya había encontrado la casa, que quedaba por el centró de la ciudad. Yo y mis hermanas estábamos muy feliz de saber que ya nos íbamos a cambiar.
    
    Papa: bueno ahora ya no tiene excusa de no ir a visitarla a su abuelita ( me abue que vivía a unos poco minutos donde íbamos a vivir nosotros) 
    
    Gabriela: claro papi, así vamos ir a verla todo el rato 
    
    Mama: dime, donde queda la casa? Y como es?
    ( Mi mamá preguntado a mi papá de la casa, todo eso detalles)
    
    Papa: queda por la avenida flores, en toda la esquina de la avenida principal, no es muy grande, es planta alta.
    Por cierto a ahí vive la señora Carmen (la dueña De la casa) en la planta de abajo, y arriba viví su hijo en la terraza ( erá Juan hijo de la vecina, que vivía en la terraza y el estaba construyendo su mine departamento ahí). 
    
    Yo, entre mi dije:" ¡¿cómo vamos a vivir ahí?!… o sea, no podemos hacer nada, por que si hacemos algo que no le guste la dueña nos va ...
«12...111213...19»