1. Con mi vecino, cuando apenas era un peque


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Arielito pasy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llaves.
    
    Papa: gracias doña Carmen.
    
    Ella nos  dio las llave del departamento… pero yo me quedé mirando a su hijo, inclusive mi mamá lo  quedaba viendo, por que es un señor muy guapo, si se notaba que se cuidaba mucho ( yo pensé que erá esos señores gordos) estaba guapo, es de esos hombre q se cuidada mucho, tenía un buen cuerpo firmes muscusloso, una carita muy linda la de ese señor, el también se presentó
    
    Juan (don pepin de cariño): Hola buenas noches, soy Juan,. como verá  la casa no es muy grande, es cómoda para una familia como ustedes
    ( en eso mami le dice, no tranquilo, sólo vamos a vivir aquí mis hijos y yo) haciendo alusión de que estaban ya separados tanto cómo mi mamá y mi papa.
    
    
    Así estuvimos, mientras q los chicos aprovechaban cuando yo baja las cosas del camión ellos me tocaban (a propósito ) mi culo, siempre cuando no nos veía nadie.
    
     Y yo por supuesto me dejaba hacerme eso, ya había confienza con ellos así que sólamente me deje hacer.
    
    Estábamos así, hasta que me di cuenta en algo… que lo pase por alto, era que juan estaba asomado en la ventana de su departamento (que quedaba en la terraza) o sea el había visto todo lo que los chicos me hacían, me quedé muy helado,  Me daba mucha vergüenza, ni siquiera volví a mirarlo. Estaba tan asustado, y tan avergonzado, que tube q hacer rápido las cosas para entrar a mi casa y no salír.
    
    Así pasó, ya estaba todo en la casa ( Lo difícil era acomadar todo de nuevo) el camión ya se iba, y me despedí de ...
    ... los chicos morboso.
     Y el q mas me dolió de despedirme era chico A, ya q con el fue una conexión directa. 
    Se fueron también mi papa, así nos dejó a mi y mi mamá y mis hermanas para q solos arreglemos la casa. 
    Asi estuvimos arreglamos lo q podimos
    Pero la verdad estábamos muy cansados, y yo había tenido un día de locos lleno de excitación y de vergüenza. 
    
    La casa tenía 3 dormitorios, yo me quedé con uno sólo( mi cuarto quedaba en el último), lo bueno de mi cuarto tenía una ventana que llegaba a la otras casas o sea miraba su patios y una casa que quedaba en frente de la ventana de mi cuarto tenía también una ventana que apuntaba hacia mi cuarto o  sea tenía q por ley poner una sabana en la ventana.
    
    Yo estaba en mi cuarto arreglando la cama donde iba a dormir, en eso oigo que tocaban la puerta(De la casa), en eso veo mi mamá salir a ver quien erá el que tocaba la puerta, yo voy detrás de ella despacito, cuando veo… era Juan, me dio mucho temor y una angustia yo pensaba que le iba decir de éso, de lo que el había visto, las cosas que me hacían los chicos que me había tocado el culo todos ellos. 
    Yo pensaba eso que le iba a decir, pero no era eso, sólamente le dijo: que la ropa q ella iba a lavar si la podía tender en la terraza. 
    Después de eso mi mamá le dijo gracias y se despidió. Yo volví en mi… uff era un alivió.
    
    En eso vuelvo a mi cuarto rápido y me pongo hacer mis cosas, en eso escucho a mi mamá diciéndome...
    
    Mamá: ¡¡Ariel, ya anda a bañarte que ya es ...