1. Con mi vecino, cuando apenas era un peque


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Arielito pasy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... suyo, me estaba viendo mi culo, y no desimulaba. yo no sabía que hacer en ese momento pero me daba mucha excitación lo que estaba pasando en ese momento,  así que por mi mente se me pasó una idea tan morbosa, consistía que… en empinar mucho más mi culo para que el me viera todo mis nalga. 
    Así lo hice; me puse de perrito y empinaba mucho mi culo para que el me viera lo suficiente, así de está manera le pagaba por su ayuda jajaja. 
    
    Terminaba de excibirme mi culo a el, me paré con mi maleta, me di la vuelta y le dije: "ah, haz estado aquí, mira ya termine de guarda mis cosa"  (aún que yo sabía que  el estaba ahí hace rato, sólo me hacia el loco para q no piense mal de mi)
    
    El me ayudó con mis maletas y mis cosas a llevarlo al camión, en eso note que se acomodaba mucho su verga, lo tenía muy abultado, no dejaba de mirar todo ése bulto que se le notaba, el trataba de esconder eso, pero le era imposible, yo dije entre mi: mira lo que le provoque jejej… Trate de simular esa situación.
    
    En eso voy y veo que ya había trepando todo, sólo faltaban está pequeñas cosas mías. 
    Me dirigí auto dónde estaba mi padres y mis hermanas, estaba hablando en darle algo (plata) a los chicos y al señor de camión.
    Estaba ahí escuchando a mi padres y también estaba opinando a ver que se le daba. 
    
    Cuando volteó a ver a los chicos (estaba refrescando) veo que me estaba mirando mucho, uno se reía y otro se tomaba su verga o sea se la sobaban rápido, y me estaban mirando con ojos de ...
    ... excitación, entonces me di cuanta que el chico A le estaba contado lo que había pasado en mi cuarto con el. 
    
    Eso me puso muy tímido y me entró una vergüenza muy grande… "ya vali" estaba rojo de la vergüenza que sentía, y eso me hizo callar, casi ya ni hablaba, es cómo si alguien me hubiese tirado agua fría, estaba muy nervioso, y también preocupado… me sentía mal.
    
    Yo me lamentaba mucho de a ver hecho éso, no quería ni verlos a ellos, sólo quería montarme en el auto y ya salir de ahí rápido. En eso mi papá…
    Me decia.
    
    Papa; Ariel, escucha, vas a ir en el bus tendrás que vegilar que nadie de esos chicos se pueda llevar algo…
    
    Yo: pero papa!! No quiero ir ahí, Mandala Gabriela
    
    Papa: chucha que no ves que ella es mujer?! Y van a ir puro hombres, así q te vas para allá. 
    
    No sabía que hacer, estaba recontra que avergonzado, el temor que no quería pasar, me estaba apuntó de ocurrir ¡viajar con ellos!. 
    
    Mi papá había ya marchado en el auto juntó con mi mamá y mis hermanas. 
    
    Veo también que los chicos que comenzaba a subir al camión, pero lo que me di cuenta es que… ¡nadie iba con el conductor en la cabina!
    Entonces se me pasó por la cabeza irme con conductor, así, para no viajar con ellos.
    Pero me acordé lo que mi papá me había dicho; pensaba que si me iba a ir con el conductor ellos iba a robar las cosas de la casa, y después mi papá contra a mi se iba, así que mejor decidí irme con ellos atrás.  
    Entonces rechace esa idea y me fui con ellos.
    
    Ellos me ayudaron a ...
«12...456...19»