1. Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.


    Fecha: 22/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... jovencito, empezando a bajarle el pantalón. De todos los estibadores, era el más delgado y joven, incluso yo diría que unos años más joven que yo. Mientras le bajaba el pantalón, el jovencito le estaba sacando la verga al milico, a la vez que se la acariciaba e iba descapullando.
    
       Dios, no podía creerlo, de pronto mi cuerpo se estremeció al ver aquello, empezando a recorrerme una excitación que hizo que mi polla se pusiera bien tiesa y dura, a la vez que me empezaba a palpitar el culito, al ver aquella verga del milico que le estaba bajando los pantalones al jovencito.
    
       El milico que ya me había aflojado el cinturón, estaba ahora ya desabrochándome el pantalón, bajándome la cremallera una vez me hubo desabotonado el mismo. Mientras el estibador que me manoseaba el culito veía como yo miraba embobado como el jovencito le sacaba la polla al otro milico, mientras este ya le tenía el pantalón en los tobillos, y empezaba a bajarle el slip.
    
       ¿Que españolito, te gusta lo que estás viendo? Decía el estibador que me acariciaba el culo. 
       No te preocupes, que para ti también hay pija. Ya verás como vamos a disfrutar, hoy voy a probar una colita española, y seguro que vas a disfrutar con mi chota dentro tuya. Voy a dejar mi semilla dentro de esta linda colita.
    
       Cuando me di cuenta, ya tenía el pantalón sobre los tobillos, y el milico que me los había bajado, tenía su polla de fuera, esperando a que yo se la agarrara con mi mano y empezase a acariciársela al ...
    ... igual que el jovencito le estaba haciendo al otro milico.
    
       Anda españolito, no pierdas tiempo y acaricia la pija que te vas a comer, que luego te quiero llenar la colita de espesa y rica lechita, me decía llevando mis manos a su verga mientras miraba para mí, viendo como me brillaban los ojos a causa de la excitación que estaba sintiendo, al ver como el jovencito se agachaba disponiéndose a chupar la verga que estaba seguro luego lo iba sodomizar, como seguro me iban hacer a mí.
    
       Con algo de temor en el cuerpo, sujeté la verga de aquel milico, empezando a acariciarla, viendo como el milico me miraba sonriéndose, al ver la cara de asustado que tenía, y como me brillaban los ojos a causa de la excitación y lujuria que estaba sintiendo y que era incapaz de ocultar.
    
    
       Así mi lindo puto, así, acaríciala, me decía empezando a desabotonarme la camisa, mientras yo le acariciaba la polla viendo como me sonreía y seguía desnudándome, a la vez que notaba como me empezaban a bajar el slip por detrás, dejando mi culito al aire y en manos del estibador que no dejaba de manosear mis glúteos, esperando que el milico me desnudara.
    
       Dios, notaba la polla del milico caliente y suave, y sus manos terminando de desabotonarme la camisa, empezando luego de haberme dejado con el pecho descubierto, pasar sus manos por mi pecho y abdomen, mientras me decía lo lindo y bueno que estaba.
    
       Que lindo puto que sos, decía pasando sus manos por mi pecho y abdomen, ¡ufff que bueno que ...
«12...456...12»