1. Mi primera vez


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... familia. Cuando llegamos le dijo al chofer que se fuera a comer y que regresara por nosotros en unas 3 horas. Cunado ingresamos a la casa nadie estaba, llamo a su padre quien le dijo que regresaría en la tarde así que estábamos solos.  Ingresamos y me indicó su casas y luego de eso me besó, me tomo en sus brazos y me llevó a su habitación.
    Me acostó en su cama, nos comíamos a besos, me pidió al oido que fuera suya a lo cual súper nerviosa y  acepté. Me levantó de la cama y mientras me besaba me quitó la blusa, sin mucho esfuerzo me sacó los jeans y también se quitó la ropa. Quedamos ropa interior, me acostó en la cama y sus besos bajaban por mi cuello hasta mis pechos y luego a mi vientre y las piernas. Mi cuerpo temblaba a sus caricias estaba toda excitada al sentir por primera en mi vida ese tipo de besos y caricias y también un poco de vergüenza al mostrar mi cuerpo a un hombre.
    Cuando empezó a chupar mis pechos un calor me inundaba el cuerpo, luego empezó a besar y chupar mi vagina por encima de las bragas, eso fue algo nunca experimentado, por primera vez sentía un orgasmo  y me retorcía de tantas sensaciones que recorrían mi cuerpo. El en cambio tenía su pene totalmente erecto, se notaba en sus calzoncillos.
    Después de estar un buen rato así me quito las bragas y mostraba mi conchita virgen, sin bellos aún  expuesta a los dedos juguetones, de alguna manera sentía que él era el dueño de mi cuerpo, me dejaba llevar, cogió mis manos y los  llevó a que tocara su enorme ...
    ... pene hinchado , mi cuerpo quemaba, mi corazón latía a mil.
    Se puso encima y automáticamente abrí mis piernas y empezó a masajear mi clítoris con su pene en mi vagina, tuve mi segundo orgasmo cuando su lengua se metió en mi vagina. 
    Me preguntó si quería que pare… a lo que le dije que no…. Aunque sentía miedo lo quería todo … quería sentir esa cosa dentro de mí.
    Colocó su pene en mi vagina y empezó a introducirlo despacio y suavemente, cerré los ojos,  y  un par de veces le dije… me duele, ayyy me duele…  me dijo tranquila no te dolerá mucho… estaba jugueteando un momento y  de un empujón me la metió toda.
    Recuerdo que lo empujé como queriendo que lo saque pero no fue posible, luego solo lo  abracé fuerte, lágrimas brotaban de mis ojos; había entregado mi más preciado tesoro mi virginidad. El me la introdujo y no la sacó por un buen rato, hasta que mi cosita se adapte,  a poco rato el dolor se transformó en sensaciones en todo mi cuerpo.
    Luego empezó a moverla lo sacaba y lo metía suavemente, sentía ardor en cada movimiento. Fue extraño pero ver todo su pene dentro de mí era una sensación extraña,  como si mi cuerpo me la partía en dos y luego fue como si mi cuerpo explotara… fue entonces que mi di cuenta que sangraba junto a un líquido cristalino de mis entrañas.
    Sacó su pene erecto, manchado de sangre y líquidos, me mostró, era muy grande, luego jugaba con mi conchita, luego continuó por algunos minutos con su mete y saca. Llegó a un momento en que  mi vagina palpitaba ...
«1234...»