1. Andrei el rumano (Tercera parte)


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Hetero Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Aquí continuamos con el relato, justo donde lo dejamos en Andrei el rumano 2ª parte.
    
    Nos vestimos y una vez listos, salimos del monovolumen, y nos dirigimos hacia la iglesia; Solo teníamos que cruzar la calle, y ya estábamos frente a la iglesia.
    
    ¿Por dónde hay que entrar? Le pregunté a Andrei.
    
    ¿Es por la puerta principal de la iglesia?
    
    No, vamos a aquella puerta que es donde tiene la vivienda, me contestó Andrei.
    
    Al llegar allí, Andrei levantó la tapadera de una cajita transparente, y pulsó un interruptor, que no era otra cosa que el timbre.
    
    Esperamos unos segundos, y al poco rato se abría la puerta. Buenas noches, Andrei, dijo el cura al abrir la puerta; era un cura joven y bien parecido, y digo cura, porque llevaba la sotana puesta si no… no sabría que era; hoy veo que vienes acompañado, Andrei. Sí, dijo Andrei, este es Dani, el amigo de quien le he hablado.
    
    Pasar, pasar, que ahí fuera hace frio.
    
    Cuando entramos, el cura cerró la puerta, y nos invitó a que lo siguiéramos. Así que este es tu amigo, y dices que se llama Dani, ¿no es así? Sí padre, le contestó Andrei.
    
    Eres muy guapo, Dani, me dijo el cura. Me alegro conocerte, y de que quisieras acompañar a Andrei. Abrió la puerta a una sala donde había encendida una televisión, y mientras nos mandaba pasar, apoyó la mano sobre mis hombros, bajándola suavemente por mi espalda, hasta llegar a mi culo. Ahí la dejó y muy disimuladamente me acariciaba diciéndonos que pasáramos, y que nos sentáramos en el ...
    ... sofá que allí había.
    
    ¿Queréis beber algo? Nos preguntó.
    
    No, contestó Andrei, hemos terminado de beber unas cervezas en el monovolumen, y al menos a mí, ahora mismo no me apetece. ¿Y tú que dices, Dani? No, yo tampoco quiero, le contesté.
    
    Entonces ahora mismo venís de tu casa rodante, ¿no es así? Sí, contestó Andrei.
    
    Ya veo, ya, y menudo olor que traéis encima, oléis a sexo que se nota a mil leguas de distancia.
    
    Será mejor que os deis un baño para quitar ese olor de encima.
    
    Anda, pasar a la ducha y vamos a ducharos, para quitaros ese olor a sexo que traéis.
    
    Nos llevó a otra estancia, y de allí, nos llevó a un enorme baño, donde sacó de un armario una botella de champú, la colocó en el suelo de la ducha, y nos ordenó que nos desnudáramos, y entráramos a la ducha, mientras él iba a por unas toallas.
    
    Cuando llegó el cura con las toallas, Tanto Andrei cómo yo, ya estábamos desnudos esperando a que el agua saliera lo suficientemente caliente.
    
    Bonitos cuerpos, dijo el cura dejando las toallas, sobre una repisa. Bueno pues voy a aprovechar, y me ducharé con vosotros. Y sin esperar más, empezó a sacarse su sotana, sin que debajo de esta tuviera nada puesto. Vamos que el cura se quedó en pelotas, nada más sacarse la sotana.
    
    Mira cómo me habéis puesto, al ver tan bonitos cuerpos. Giré la cabeza para ver al cura, y mis ojos se fueron directamente a su rabo, menudo rabo que se gastaba el curita tenía una verga larga he hinchada a tope, y colorada que parecía ...
«1234...»