Andrei el rumano (Tercera parte)
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... daba por el culo manteniéndome sobre sus brazos.
Mientras el cura me follaba de aquella manera, Andrei, me iba besando por la espalda, y con su mano acariciaba los huevos del curita.
Después de un buen rato en el que el cura no dejó de darme por el culo mientras estaba en sus brazos, me puso de pie, sacó su polla de mi culo, me dio la vuelta, y ordenándome que me apoyara sobre los hombros de Andrei, me cogió por las caderas, y abriéndome las piernas, me volvió a meter su rabo de una sola estocada, ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh!, grité en un suspiro de placer.
El muy hijo puta del curita, me había clavado tan fuerte y a fondo su foronga, que me hizo poner de puntillas, y casi me levanta en el aire.
¡Ay que culo tienes! Menudo culo que nos hemos encontrado, pedazo de maricón que eres Dani. ¡Ay que culito! Tienes un culito divino, y que zorra nos has salido, te vamos a dejar el culo bien abierto, pedazo de maricón, te vamos a preñar bien preñado de leche este culo divino, pedazo de zorra.
¡Ohhh Dios! El cura me clavaba su pija tan a fondo, que me levantaba en el aire con sus arremetidas. Se escuchaba caer el agua de la ducha, y la pija del cura cuando entraba en mi culo, chof, chof, chof. Aquello me estaba haciendo delirar. Estaba aferrado con mis manos sobre el cuerpo de Andrei, y cada vez que abría los ojos, veía la grandiosa he hinchada pija del rumano, pasaba la lengua por mis labios, con ganas de saborear con mi lengua aquella hermosa pija; dios, la boca se me ...
... hacía agua; sin pensarlo más, mientras el cura metía y sacaba la polla de mi culo, abrí la boca, y agachando la cabeza un poco más, tragué la verga del rumano.
Cada vez que la pelvis del cura golpeaba mi culo metiendo su polla en él, mi boca tragaba más la foronga de Andrei. ¡Ohhh! ¡ooohhh! Dani, suspiró Andrei al notar mi boca tragar su polla. Andrei me apretó más fuerte con sus manos, al notar cómo le chupaba su polla, mientras el cura seguía dándome por el culo. Empezó a acariciarme y apretar los pezones, haciendo que delirara aún más de placer.
Estaba siendo ensartado por 2 sabrosas pollas, la del cura que cada vez me abría más el culo, y la pija de Andrei, que, a cada culeada del curita, entraba más en mi boca.
Ahora el cura cada vez arremetía con más fuerza, y en una de las ocasiones me salió la polla de Andrei de la boca, y no era capaz de volverla a meter en mi boca. Fue cuando Andrei, sin dejar de sujetarme, se agachó, llevando su cabeza a mi entrepierna, abrió su boca, y empezó a chupar mi pobre polla que se bamboleaba y soltaba gotas de semen, a causa de las enculadas que me daba el cura.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Empecé a gritar y gemir al notar la lengua de Andrei lamer y luego chupar mi pobre polla. No tardé nada en empezar a correrme, ¡ahhh! ¡ahhh! ¡aaahhh! ¡ahhh! Empecé a gritar mientras mi pobre polla empezaba a escupir semen en la boca de Andrei. Me corro, me corro, gritaba yo mientras el cura seguía metiendo y sacando su pija en mi culito.
¡Ay que ...