1. Acompañando a mi tía Marcela 2


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando mi tía Marcela entró a ese pequeño cuarto ahora habilitado como su camerino cerró la puerta juró que no fue mi intención verla mientras se iba quitando la ropa para luego ponerse su vestuario de baile pero lo hice cuando vi su imagen reflejada en un espejo que estaba muy bien colocado donde ella no podría verlo.
    
    Estaba en brasier y calzón veía su culazo grande y sus tetas que me hicieron que rápido se me pusiera dura la verga que tuve que taparlo  rápido cuando llegó un tipo y se sorprendió mucho al verme afuera del camerino esperando y sé fue haciéndose el tonto, entonces me di cuenta qué ese espejo estaba ahí a propósito y tenía que tener mucho cuidado con mi tía. 
    
    Cuando salió ya cambiada y lista para bailar pregunté cómo así la habían contactado para estar ahí me dijo que un buen amigo suyo había hecho las coordinaciónes y se fue contenta yo fui detrás de ella, afuera esperaba otro bailarín que ahora sería su pareja de baile.
    
    la Bailaron una marinera norteña y todos aplaudían felices luego se le acercó un tipo que justo fue quién había sido el que entró al camerino y se fue al verme y la invitó a una mesa a sentarse un momento yo de lejos veía a mi tía y no perdía ningún detalle con ella ahora con mayor razón tenia  mi mamá cuando me encargo que la cuidará porque ahora su pareja de baile de siempre no fue con ella.
    
    Luego volvieron a tocar otra vez marinera y bailó nuevamente otra vez los aplausos y de nuevo a la misma mesa pero ahora le habían invitado ...
    ... una copa de vino yo sabía que era su bebida preferida luego vinieron varias copas más.
    Cuando mi tía se me acercó y venía acompañada y riendo con una señora me presentó resultó ser la mujer de su amigo Manuel  me dijo que podía irme  porque su amigo con su esposa ahora la iban acompañarla a su casa después, ese tipo lo tenía todo planeado desde un inicio y aún con su mujer al lado quería algo con mi tía, dije que no me iba sin ella de la fiesta porque mi mamá luego se iba a molestar conmigo   dijo que no me preocupará que luego ella le iba a explicarle e insistió que me fuera.
    
    Salí un rato y llamé a mi mamá y le explico todo claro sin contarle lo del espejo me dijo que hiciera como que me iba pero este muy pendiente de su hermana sabía que cuando tomaba se ponía mi tía muy alegre así que hice eso , estaba en un lugar donde no me podían ver y como iba llegando más gente eso me ayudó  ahora a pasar desapercibido.
    
    Cuándo llegó a la fiesta un marco musical y empezaron a tocar música variada recién mi tía se fue al camerino a cambiar de ropa ya estaba algo mareada y su " buen amigo" de inmediato se ofreció a llevarla eso me olía mal así que luego de esperear unos minutos fui detrás de ellos.
    
    Y cuando llegué él ya la estaba que la besaba y le había quitado su vestuario y metía mano por todo su cuerpo y tenía la puerta cerrada pero yo los podía verlos por el espejo bien ubicado, no sabía que hacer pero cuando vi que se había bajado el cierre del pantalón y la tenía apoyada ...
«12»