1. Acompañando a mi tía Marcela 2


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ya lista para meterle la verga toqué la puerta.
    
    -! Manuel sale de inmediato de ahí sino ahora mismo llamó a su esposa y se va armar todo un escándalo acá.. ¡
    
    No tuve necesidad de volver a repetirlo salió casi corriendo y se fue a la fiesta  cuando yo iba detrás de él al verme que me iba acercando a su mesa se asustó no sé qué le diría a su esposa en ese momento que la levantó de la silla mesa se fueron.
    
    Cuando regresé ahí estaba mi tía con las nalgas al aire y lista para cualquiera eran segundos de dudas en mi cabeza por un lado ella era mi tía y por otro era un buen culo que ya me había producido un fuerte ereccion y también recordé que por estar ahí con ella había perdido esa oportunidad de estar cachando con mi amiga.
    
    Que no pude mas y me ganó mi calentura a la razón y me bajé el cierre del pantalón  mi verga se lo pasaba por sus ricas nalgas luego me arrodillé y le abrí las piernas y chupaba su vagina de arriba abajo haciendo que aún borracha como estaba gimiera y se caléntara.
    
    -! Ohh.. Manueeel.. mm.. no está bien esto eres mi amigoo.. ¡
    
    Ella creía ...
    ... que era su buen amigo quién ahora devoraba su chucha y la estaba volviendo loca, mi tía se quiso acomodar para evitar así que yo siguiera dándole más lenguazos en su chucha que era mucho el tiempo que no recibía ninguna caricia ahí pero ella no era de fierro ya estaba excitada y comenzó a mojarse 
    
    -! Noo... Manuel afuera está tu esposa.. ohh.. Dios.. ohh.. ohh. ¡
    
    Así que antes que mi tía volviera a decir que NO me levanté puse en la entrada de su chucha mi verga y se lo metí de frente todo haciendo que de un leve grito y comencé a darle lo que tiempo había dejado de sentir una verga dura entrando en ella. 
    
    -! Ahh..Manueeel... ahh.. ahh.. ¡
    
    Le tenía que dar las gracias a Manuel porque me había dejado lista a mi tía Marcela como dice  ése viejo refrán .. "NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA.. " así que ahora era yo quien estaba disfrutando de ese buen culo de mi tía.
    
    Le abría lás nalgotas para ver mejor como entraba y salía mi verga de esa chucha mojada y caliente, ya no decía NO ella y estaba que disfrutaba como era cogida luego de mucho tiempo.
    
    (continúará...) 
«12»