1. Espiado mientras me daban por el culo.


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... polla durante un buen rato, llevándome de la mano, nos arrimamos a los palés que había allí apilados, y sentándome sobre una pila de ellos que quedaban a la altura de mi cintura, se agacho, empezando a sacarme los zapatos para luego quitarme por completo el pantalón y slip, quedándome ahora desnudo por completo, sentado sobre aquella pila de palés.
    
       Empezó a aflojarse el cinturón bajándose luego el pantalón y calzoncillo, dejándolos caer a la altura de los tobillos, y luego de hacerme tumbar de espaldas, mientras mordía mis labios e iba bajando, dándome pequeños mordiscos por mi cuello hasta llegar a mis tetillas donde empezó a morderme los hinchados pezones, haciéndome suspirar y gemir de placer, mientras llevaba mis manos abrazándole por el cuello, y abría mis piernas enlazándolas a su cintura.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía abrazándome a él, notando su órgano sexual pegado a mi culito, mientras él no paraba de morder mis hinchados y excitados pezones.
    
       Te gusta, ¿eh? 
       Estás muy excitado y calentito, el muy cabrón te dejó a medias, ¿eh?
    
       Pero no te preocupes, que yo te haré gozar y que te corras como nunca te has corrido, ya verás que orgasmo te voy a hacer tener.
    
    
       Dios, aquello sí que me gustaba, aquel hombre me estaba haciendo gozar y retorcer de gusto. Me tenía caliente y deseoso de verga, me estaba llevando al clímax del placer.
    
    
       Con su mano agarró su polla mientras seguía mordiendo mis hinchados pezones, y mientras yo ...
    ... seguía abrazado a él con mis manos por su cuello, y con mis piernas abiertas y enlazadas sobre su cintura, fue buscando la abertura de mi ojete, y una vez lo encontró, colocando la punta de su polla sobre su entrada, presionó un poco mientras seguía mordiendo mis pezones, haciendo que la punta de su glande quedara encajada empezando a abrir mi esfínter.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité al notar como mi esfínter se abría quedándome medio metida la cabeza de su polla.
    
       Ya, ya, decía tranquilizándome mientras ahora subía sus manos sujetándome por los hombros, a la vez que me pedía que me relajase.
    
       Ahora respira hondo y relájate, que ya casi la tienes dentro, decía tratando de relajarme y tranquilizarme.
    
       Así maricón, así, respira y relájate, me decía acariciándome con sus manos.
    
       Tranquilo mariconcito, tranquilo que ya falta poco, ya verás como vas a disfrutar, decía sujetándome por las piernas a la vez que las levantaba, colocándolas sobre sus hombros. Volvió a poner sus manos sobre mis hombros a la vez que se echaba sobre mí, haciendo que mi culito se fuese respingando hacia arriba al hacer que mis piernas apoyadas sobre sus hombros, se fuesen acercando más hacia mi pecho, al echarse él sobre mí.
    
       Dios, notaba como mi culo se abría, quedando totalmente expuesto y a punto de ser sodomizado de nuevo. Su polla que ya la tenía en la entrada de mi esfínter con el agujerito medio abierto, terminó de abrirse dejando que se colase poco a poco en mi ...