El primer día después de mi muerte
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: eldominador, Fuente: CuentoRelatos
Y acá estoy recostado en mi cama, otra vez como desde hace varios días. Y es que hoy se cumple un mes de ese momento que me destruyó, esa frase que me dijo la mujer a quien amé con locura. Estoy cansada, no tengo ganas de seguir con esto, sola estoy más tranquila. Aún no encuentro palabras para explicar cómo me hizo sentir eso, nunca pensé que me enamoraría así de alguien, pero me pasó y entregué todo por esa relación. Debido a eso, verla terminar así me asesinó por dentro. Y nunca mejor usada esa palabra, ella ese día mató algo dentro mío, no sé si fue mi capacidad de amar o qué, pero cambió mi forma de ver el mundo y a las otras personas rotundamente.
Un mes de la cama al sillón sin salir de la casa más que a comprar comida, pero un mes donde mi mente nunca paró, por un lado, sufría por lo que pasó, pero por otra, sabía que tenía que seguir adelante. La vida continúa y tengo que elegir como. Tengo tomada una decisión ya y hoy empezaré con mi nueva vida, una donde no me encariñaré con nadie y sacaré provecho de quien se cruce por mi camino. Tomaré provecho de lo único que me quedaré siempre de esa relación, de cómo esa chica, psicóloga y muy conocedora de la mente humana me enseñó técnicas para dominar a los otros.
Me levanto, baño y cambio. Subo a mi auto con lo poco que queda de nafta en el tanque y voy al primer bar que encuentro. Apenas tengo dinero para pedirme una cerveza, pero eso no me importa, después de todo mucho alcohol me distraería de mi objetivo ...
... principal. Sentado en la barra analizo a todas las mujeres en el bar, la verdad es que no cualquier persona puede ser dominada, hay que saber a quién elegir. Por suerte mi ex me enseñó todo lo necesario para saber que esa chica rubia era adecuada. Metro sesenta, cara linda o eso creo ya que su escote no te permitía desviar mucho la mirada de él.
Me acerco a ella y comienzo a charlar normalmente como haces con cualquier chica. Sin embargo, de a poco y sin que ella lo note voy condicionando su mente y subiendo el tono de la conversación. Conozco la técnica y logro excitarla más y más con la conversación, llegando al punto donde ella misma me pide irnos de ahí. Nos subimos a mi auto y ponemos rumbo a su departamento.
Una vez ahí todo sigue normal digamos, nada fuera de lo que cualquiera ha vivido cuando logra irse con una chica, o eso es lo que ella cree. Yo sé que ya la tengo en mi palma, está tan excitada que poco más y me arrastra hasta su cama. Y una vez en su cuarto freno todo de golpe y es que es momento de comenzar con mi plan. Priscila, así se llama, por cierto, solo me pide que siga que no pare sin embargo me pongo firme y con una voz autoritaria que asustaría a cualquiera le grito que se calle. Su mirada demuestra lo asustada que esta, aunque sus pezones que se marcan a través del vestido también me muestran que su calentura no baja. Y ahí mismo le digo:
-Sabes que no se si seguir, estoy cansado y esto me aburre.
-No, por favor -decía ella- mira como estoy, no ...