1. Por culpa de la cuarentena


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... viendo unos segundos y luego volteaba la cara a otro lado totalmente avergonzada y roja . 
    
    Así que luego cuando yo estaba tomando el desayuno y ella me estaba atendiendo se le notaban en sus senos grandes sus duros pezones su cuerpo ya estaba con falta de sexo ya era tanto tiempo alejada de su esposo que la tenía muy nerviosa estaba seguro que también oía nuestros encuentros sexuales en la noche con su hija y eso me excitaba más. 
    
    Cada vez era más la ausencia de mi mujer en la casa y paraba más en el hospital porque ahora eran más los contagios por el virus de covid19 que había aumentado ya considerablemente,así que ahora cuando llegaba mi suegra era la única en la casa que tenía todo ya listo para bañarme. 
    
    Las lycras que ahora usaba de mi mujer le quedaban bien a ella en cambio a su madre por tener más carne le marcaba bien rico todito su enorme trasero que me hacía que se me pusiera la verga dura, así que rápido me iba a bañar con agua bien fría para bajarme toda la calentura y esperarla a su hija que llegará y le daba bastante verga. 
    
    Ahora lo peor se vino cuando a mi mujer la llamaron para que se presente a la Villa Olímpica que ya la habían convertido ahora en un lugar donde llevaban  atendían a muchos infectados del virus y se quedaría ahí varios días. 
    Ya había pasado una semana de no ver a mi esposa y estaba muy excitado viéndole el culazo a mi suegra que paraba ya en la casa con el bulto entre las piernas y tapandome y lo que me hizo que pensará fue un comentario de ella al verme así. 
    
    -!Ahora veo que recién me vas a  entender Pepé de cómo extraño a mi esposo tú que me decías que este tranquila .. ¡
    
    Sólo me quedo sonreír  creo que se dio cuenta que yo a propósito dejaba la puerta de mi habitación abierta y disfrutaba caléntandola en las noches con los gemidos de su hija mientras la penetraba , así que tomé la decisión de apagarle ese fuego que la tenía así a mi suegra tanto tiempo y al mismo tiempo a mí . 
    
    Continuará....
«12»