1. Todo por la cuarentena 2


    Fecha: 01/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puedo hacerle esto a mi hija ni a mi esposo.. déjame ir ya Pepé.. es una locura.. ¡¡
    
    Ahora ya había caído la toalla al piso y mi verga directamente se refregaba en su enorme trasero y rápido empecé a bajarle la lycra hasta un poco más abajo de sus caderas y empujaba ya fuerte en medio de sus nalgas para lograr vencer toda resistencia en ella. 
     
    Yo recordé que había hablado con mi esposa  cuando le reclamé que porque ahora ya no la podía tocar como antes y que no me diga que era por su madre ya que eramos esposos y ella sabía muy bien de eso porque llevaba varios años en lo mismo con su padre y me dio a entender recién que la falta de su esposo ya la tenía muy sensible, así que con esa información que su misma hija me había dado yo ahora lo estaba usando a mi favor. 
    
    -! Elizabeth yo sé que tú también lo quieres lo he visto en tu mirada y como tu cuerpo te reclama que seas atendida como mujer y esto no se va a saber jamás te lo juró. ¡
    
    -! No sé.. luego no voy a poder ya verle a los ojos a mi hija por los remordimientos.. mejor no Pepé. ¡
    
    Ya era muy tarde para retroceder así que su calzón ya también iba bajando  se encontraba ya en sus rodillas, mi pene se lo pasaba por toda la raya del culo y las abrí un poco sus glúteos y lo puse en el medio, ahí perdió totalmente mi suegra la razón y con su mano me acarició la cara ahora también mi dedos jugaban sobre la tela del polo con sus pezones hinchados . 
    
    -! Ohh.. noo.. Pepeee.. mm.. ¡
    
    
    Continuará....
«12»