1. Por culpa de la cuarentena 5


    Fecha: 05/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando fui a la cocina ahí estaba mi suegra ocupada preparando el desayuno sabía de mi presencia pero hacía como si no me hubiera visto, aún estaba con su camisón delgado que se marcaba en sus grandes glúteos así que otra vez la abracé por detrás  y sintiera lo duro de mi verga en su culo que ya era mío 
    
    -! Pepeé.. se te va hacer tarde para llegar al trabajo.. dejame ya no quiero.. ¡ ¿.. Acaso no te sientes mal con tu conciencia luego de hablar con Claudia..? 
    
    -! Sii.. Pero me siento peor cuando te veo y no te hago nada.. mira y siente como me pones.. ¿ Ahora dime tú si no te gusta esto duro en tu culo..? 
    
    Ella no me contesto su silencio y el dejarse que la tocará me servía como su respuesta, sus tetas eran ya masajeadas ya por mis manos haciéndola que cerrará los ojos y se me entregará por completo. 
    
    -! Ohh.. Pepeee..¿ y tu trabajo.?  
    
    Le dije que no se preocupará que hoy tenia el día completo para ella y que dejemos a nuestros cuerpos ya satisfacer sus necesidades en el sexo y que no era justo para los dos que ya habíamos soportado mucho tiempo. 
    
    -! Siii lo sé pero eres el marido de mi hija y no le puedo pagar así a la confianza de ella , así que ahora me encuentro con sentimientos encontrados.. ¡
    
    -! Elizabeth ya es tarde para eso luego de lo de ayer, así que ahora solo queda disfrutar el momento. ¡
    
    Mi suegra Elizabeth no mencionó a su marido ahora para nada en su arrepentimiento solo a su hija eso me dio a pensar que quizás no era la primera vez ...
    ... que le era infiel y me excito eso más. Ya su camisón se lo había subido hasta su ombligo y por delante mi mano le acariciaba su vagina por detrás con mi verga dura empujaba por momentos en su enorme trasero. 
    
    -! Ohh.. Pepéee..mm.. me vuelves loca con tus caricias.. mm.. que no te puedo decir que no.. ¡
    
    La levanté en peso y rápidamente la lleve a mi dormitorio la coloque  con cuidado sobre la cama y quité su camisón e hice lo mismo con mi ropas,  abrí sus piernas ahora y metí mi cara en medio y comenzó a recibir un cunnilingus mi suegra que la desarmo completamente al igual como lo hacía con su hija. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh...Joséee.. ¡
    
    Primera vez que ella me llamaba por mi nombre de pila recordé en una ocasión le dijo a Claudia que ella debería de decirme así por mi nombre que más le gustaba así y no Pepé su hija le contestó. " Ay... mamá desde que lo conocí todos le dicen así hasta su familia así que ya se me acostumbre." 
    
    -! Ohh que ricoo Joséee.. ¡
    
    Ahora ella al sentirse como le iba devorando su concha gritaba mi nombre entre gemidos de placer ahora era su macho su canchero y no Pepé su yerno talvez era una manera medio rara en su cabeza de diferenciar del hombre ahora al marido de su hija, a mi me daba e igual mientras me permita que le volviera a meter la verga. 
    
    Luego de unos minutos de hacerle una buena sopeada la volteó a mi suegra y la  puse en mi cama en posición de perro que era lo justo con tremendo culazo que tenía y recibió por segunda vez mi ...
«123»