1. Por culpa de la cuarentena 5


    Fecha: 05/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga en su caliente y jugoza concha. 
    
    -! Ahh.. mm.. Josée.. sii dámelo todo.. mm.. como necesitabaa. ahh.. tú penee.. hace ratoo.. ¡
    
    Esa cuarentena la estaba que la volvía loca a mi suegrita y no era por no poder salir a la calle sino por no estar cerca a su marido y no poder cachar así que a la falta de la verga de mi suegro estaba la mía a su disposición para aliviarla de ese suplicio. 
    
    Había que aprovechar que iba a tener a mi suegra esa semana a solas luego volvería mi esposa y todo tendría que volver a la rutina de siempre, ahora mi cama que había estado fría e inmóvil todos estos días desde que se había ido Claudia dejándome abandonado nuevamente se estaba calentando y moviendose pero ahora con el cuerpo de su madre a causa de las embestidas que ella recibía. 
    
    Y llegó el momento cumbre que algunas veces había soñado era el comerme ese ojete rico de mi suegra y culminar mi faena como todo buen matador así que iba de a pocos ya preparándolo con los dedos, ella era una mujer que por lo que estaba recién descubriendo disfrutaba totalmente del sexo y no tenía problemas en entregarle el culo al marido de su hija. 
    
    -! José ve lento y con cuidado no me hagas daño cuando me lo vayas metiendo ..¡ 
    
    Y coloque en la entrada de su ano la cabeza de mi falo como si fuera un tornillo autorroscante se lo fui metiéndo hasta que mi suegra lo tuvo adentro, qué rico estaba ese culo apretado y caliente que ahora también era mío por esta semana. 
    
    Y comencé a darle ...
    ... duro a ese ano con mi verga que entraba y salía a una buena velocidad haciendola que gritara pero no de dolor sino todo lo contrario disfrutaba ahora ser empalada por mí el marido de su hija  que aumentaba más el norbo. 
    
    -! Ahhh.. Joséee.. qué ricoo.. mm. sii todo lo tengoo adentroo.. ¡
    
    Mi esposa no tenía idea el tipo de mujer que era su madre en el sexo  toda una perra de seguro que ella lo hubiera pensado mejor antes de dejarme con ella a su cuidado, recibía Elizabeth todo en su culo que estaba ya bien acoplado a mi 
    verga entrando y saliendo. 
    
    -! Aggg ... mm.. siii yaaa... se me  vieneee... Ohhh... quéee ricoo.. ¡
    
     Ese ojete apretaba tan bien a ni verga que no pude resistir más y le di toda mi esperna  en su culo que ella lo recibió feliz y gritando cuando  llegó al orgasmo casi al mismo tiempo que yo . 
    
    -! Ohhh... sii.. Josée.. dáme toda tu lechecitaaa.. mm.. quee rico.. ¡
    
    Caímos totalmente extenuados y mojados por la transpiración en la  cama, había sido una buena faena sexual que nuestros cuerpos al fin habían logrado descargar todas las ganas acumuladas en todos estos días de abstinencia sexual obligados por la ausencia de cada uno de nuestras parejas. 
    
    Ese día de licencia de trabajo lo pasamos muy bien teniendo sexo  otras veces más con el cuidado de que no nos viera mi hijo luego los días que restaba de la semana ella se vino a dormir conmigo a mi cama luego de hacerlo dormir a su nieto ya no era mi suegra sino mi mujer hasta que llegará su hija ...