1. Hay días que encuentras lo que buscas


    Fecha: 05/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aquel banco, pero todavía sin saber que decirnos. El que rompió el silencio fui yo, que nervioso y excitado como estaba, le pregunté si era de La Coruña. 
       ¿eres de aquí?
    
       Me contestó que sí, pero que vivía en Santa Cruz. 
    
       ¿Y para ir cómo vas a hacer, o tienes vehículo? Le pregunté. 
    
       No, no tengo, me contestó, vine con un amigo que tiene una Honda CBR 600 F, pero tubo que marcharse, por lo que tendré que coger un taxi, o esperar a que haya coche de línea.
    
       Ya por lo menos habíamos entablado algo de conversación, pero la cosa todavía estaba algo tensa. No sabía que más preguntarle, por lo que se me ocurrió decirle que si quería yo podía acompañarlo y esperar a que hubiese coche de línea, si no le molestaba.
    
       No, no me molestas, al contrario, me caes bien. Se me ocurrió venir por los jardines, a ver que había y… 
       
       Sin poder aguantarme más, posé una de mis manos sobre su pierna a la vez que me acercaba más a él, mientras me atreví a decirle que él también me gustaba, que me caía bien.
    
       Se giró hacia mí, nos quedamos mirando ambos a los ojos, y mientras yo acariciaba su pierna, él llevó su mano a mi entrepierna, empezando a acariciarme los genitales.
    
       Tu también me gustas, me dijo mientras me acariciaba la entrepierna. Ya me gustaste cuando te vi, me decía acercando su boca hacia la mía. 
    
       Nos estábamos mirando a los ojos uno al otro, mientras nos acariciábamos quedando nuestras bocas una frente a la otra, sintiendo el aliento ...
    ... el uno del otro al respirar, agitados y excitados como estábamos.
    
       Poco a poco fuimos juntando nuestras bocas, empezando a saborear nuestros húmedos y temblorosos labios.
    
       Dios, una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo cuando ambos juntamos nuestros labios, aquellos labios me sabían a gloria. Temblándome todo el cuerpo, pasé la punta de mi lengua por sus labios invitándole a que abriera su boca, cosa que empezó a hacer, empezando a saborear la punta de mi lengua, para terminar, metiendo su lengua en mi boca y darme uno de los más sensuales besos de mi vida. 
       Ufff, aquella boca y labios eran aditivos, estuvimos besándonos y comiendo la boca literalmente, como si se fuese a acabar el mundo. A la vez que nos comíamos y saboreábamos la boca uno al otro, nos íbamos metiendo mutuamente mano, él después de acariciarme los genitales, tiró de mi camiseta hacia arriba sacándola del pantalón, metiendo luego su mano por dentro, acariciando mi abdomen y pecho, hasta quedarse acariciando y pellizcando mis pezones, los cuales estaban duros a causa de la calentura y excitación que tenía en esos momentos.
    
       Mientras tanto yo, llevaba mi mano a su entrepierna, acariciando aquel bulto que cada vez le crecía más y más. Notaba lo duro y excitado que estaba, y como suspiraba cuando acariciaba su órgano sexual. Poco a poco iba buscando la manera de desabrocharle el pantalón y poder meter mi mano para tocar y acariciar aquella verga que tanto me apetecía.
       Cuando por fin ...
«1...345...8»