1. Castigando a mi tía Charito


    Fecha: 07/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando le digo a mi mamá que hoy viernes no tenia clases en el colegio ya que iban a fumigar así que iría con unos amigos a jugar  fútbol toda la mañana dijo bien pero antes tenia que ir llevando un encargo a la casa de mi tía Charo esposa de su hermano , ella vivía en un casa que era del abuelo que de a pocos lo fue construyendo hasta hacerlo de cinco pisos donde ahora cada uno de mis tios ahora tenía su propio departamento y vivían con sus respectivos esposos (as) y mi mamá era la única hija que no vivía ahí  mi padre nunca quiso porque decía que él tenía su casa propia, así que era un edificio de pura familia. 
    
    Las veces que iba de visita había que usar el intercomunicador y ella sepa de mi llegada y abrá la puerta principal del edificio y ahí recién pueda subir al quinto piso donde quedaba su casa pero ella siempre se demoraba en abrir y eso no me gustaba mucho, así que cuando llegué y justo salía mi tía Marcela a trabajar me saludo le dije que iba al último piso y me hizo pasar así que  aproveche que la puerta estaba abierta y antes  que se cierre para subir de frente rápido a entregar el recado de mi mamá porque eran las 10.30am y ya el tiempo se iba pasando para jugar fútbol .
    
    Cuando estuve frente a su puerta estaba antreabierta y no me era extraño ya que siempre lo dejaba así mi tía cuando el día era muy caluroso y como vivía en el último piso nadie subía también porque no se llevaba bien con su familia política  así que no la visitaban.
    
             Empujé la ...
    ... puerta  entre a su departamento y encontré a mi tía infragante  con un hombre menor que ella que resultó ser su vecino de la casa continúa que también era de cinco pisos y sabiendo que estaba sola ponía una escalera y cruzaba por la azotea y se metía luego a su casa.
    
    Estaban en el sofá y la tenía con las patas al hombro y le estaba metiendo la verga en su chucha varias veces la penetración era fuerte y seguida haciéndola que mi tía diera gemidos fuertes el ver eso primero me dejó en chock y luego se me puso dura la verga, a mis 16 años estaba en la época donde me masturbaba seguido y viendo películas pornograficas a escondidas así que ver sexo en vivo me puso muy excitado.
    
    Ahí estuve mirando un rato como le metían la verga a mi tía Charo hasta que ella se dio cuenta que yo era un privilegiado espectador de su infidelidad dio un grito del susto el muchacho recién volteó la cara y rápido se acomodo su pantalón y salió corriendo como alma que vio al diablo que casi me atropella cuando pasó por mi lado él sabía que era su sobrino.
    
    Dejé sobre la mesa del comedor el encargo que le envió mi mamá y salí de su departamento y bajé las escaleras y pensando lo que había descubierto y aún con la verga dura cuando ella me llamó bajaba apresurada detrás mío.
    
    -! Micky.... Micky... espera no te vayas vamos sube tenemos que hablar por favor.. ¡
    
    Prácticamente me hizo subir a la fuerza a su casa era seguro que estaba asustada que hablará de lo que había visto con mi mamá cuando ...
«12»