1. Castigando a mi tía Charito


    Fecha: 07/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llegamos me invitó una limonada helada para bajarne un poco la impresión de lo que había descubierto, me decía no se que cosas como excusas de su mal proceder pero no la escuchaba nada en mi cabeza solo estaban las imágenes de ella como se la estaba  tirando su joven vecino.
    
    Ella seguía hablando y yo estaba como en otro mundo pero con la verga cada vez más dura que ella lo vio e hizo como si no se diera cuenta, así que en un momento le cogi su mano y se lo puse sobre el bulto de mi erección y sacó su mano rápidamente ella.
    
    - ¿ Micky que haces..? Recuerda que soy tu tía podemos llegar a un acuerdo.. ¿.. qué dices una buena propina. ?
    
    -! Tía el único acuerdo que aceptó sería que me agarres mi pene y me lo acaricies.. ¡
    
    Ahora tenía dos problemas uno haber sido descubierta y el otro el pedido de su sobrino de 16 años  ella dudo un momento era eso o que su esposo se vaya a enterar de su infidelidad y el problemon luego con toda la familia así que acepto, se dijo a así misma a dos males lo mejor era el enfrentar el más pequeño. 
    
    Mi tía Charo aflojó el botón de mi pantalón luego fue bajando muy despacio el cierre para luego ya dejarlo caer a mis pies, ahora ella tenía al frente de sus ojos el pene de su sobrino bien erecto con el glande brilloso y apuntando al techo con la dureza que le daba su juventud. 
    
    -! Vaya Micky que grande lo tienes para tu edad.. ¡  ¿.. Dime la verdad alguna vez alguna ...
    ... mujer ya te agarrado el pene..? 
    
    Le contesté que NO solo hasta el momento solo yo me había hecho 
    pajas viendo alguna revista xxx y por eso le hice ese pedido vi una ligera sonrisa en mi tía imaginó que todo sería mas fácil conmigo y me empezó acariciar su mano subía y bajaba a buena velocidad por mi verga y tratando que ya acabará rápido.
    
    -! Tía por favor chupámelo quiero saber que se siente veo en las películas que ponen una cara los hombres cuando se los hacen.. ¡
    
    -! Noo.. Micky ese no era el trato. ¡
    
    -! Bueno tía entonces me voy a ir porque para masturbarme mejor lo hago yo.. ¡
    
    Ella lo pensó rápido aún haciendo eso lo que ahora pedía su sobrino era poco para lo que se le venía a ella si no lo hacía y volvió aceptar, su lengua la empezó a pasarla ya por todo el glande con ansias y saboreo el líquido preseminal que tenía y aunque no lo dijo le había gustado. 
    
    Su boca ya se había engullido mi verga por completo y empezó a darme mi primera felación de mi vida, pero rico se sentía esa boca goloza de mi tía que apretaba por momentos haciéndome gemir. 
    
    -! Ohh... tía que ricoo.. sigue así.. ¡
    
    Y ella toda obediente cumplía mi pedido luego su lengua como si fuera un puñal lo pasaba desde la punta de mi verga hasta llegar a mis testículos para meterlos en su boca luego, ahora mi tía ya le estaba agarrando el gusto a mi verga porque con su mano libre se estaba masturbando. 
    
    continuará..... 
«12»