1. La amiga transexual de mi novia


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Otras Categorías, Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡uuhmm! — jadeaba Raisa obscenamente mientras no paraba de mirar como taladraba su culo que me ponía más y más cachondo y salido.
    
    — ¡Toma rabo, muévete más, guarra !, ¡Toma polla, puta !, ¡Así! —chillaba yo excitado mientras daba mil rabazos a Raisa.
    
    — ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡Qué bien me jodes, cabrón!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡jódeme más!, ¡ay! — bramaba de placer Raisa al recibir mil y continuados rabazos en todo su depravado culo.
    
    Raisa miraba embelesada y muy fascinada observando cómo la jodía fuerte y rápido y la muy puerca gruñía, bramaba y jadeaba de placer mientras lanzaba ‘ayes’ de lujuria.
    
    Cambiamos de postura y levanté las piernas de Raisa, mirando en dirección a su culo y musité viciosamente —¡oh, zorra, que jodido polvo te voy a pegar, guarra! —añadí chillando mientras empezaba a penetrar mi rabo en el agitado ojete de la zorra Raisa.
    
    —¡Deseo joderte como a una zorra, amor! —jadeé mientras jodía sin parar el bullente y lascivo culazo de Raisa que parecía una jodida máquina de soltar gemidos, bufidos, sollozos y mil quejidos y ‘ayes’ de placer, la zorrona se pajeaba lascivamente entre mil bufidos y sollozos de regusto anal.
    
    — ¡ahh!, ¡uuhmm !, ¡ahh!, ¡uuhmm!, ¡ahh!, ¡uuhmm!, ¡ahh!, ¡eres un jodido cabrón, me estás matando de gusto! — vociferó lascivamente Raisa mientras yo proseguía dando mil rabazos en todo su jodido ojete de fulana libidinosa y me insultaba sexualmente.
    
    Yo a mi vez, también estaba aullando, bufando, berreando y ...
    ... sollozando de placer, pues tenía bien agarrado a la muy zorra Raisa que veía como taladraba su ojete y la muy puta ponía una boca de viciosa que me indicaba que le estaba gustando como petaba y entaponaba con mi dureza masculina todo su bullente ojete de zorra depravada.
    
    — ¡Toma polla!, ¡Toma rabo, puta!, ¡zorra! — vociferaba lascivamente mientras perforaba con más ganas el acalorado y lascivo culo de Raisa que seguía mirándome como la jodía y proseguía poniendo una boca de zorra viciosa.
    
    — ¡ahh!, ¡uuhmm!, ¡ahh!, ¡uuhmm!, ¡ahh!, ¡uuhmm!, ¡ahh!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡no pares hijo puta, me gusta que me taladres, cabrón! — bramaba Raisa de placer, entretanto se pajeaba como un mono salido para darse más y más placer mientras la asestaba cien duros rabazos.
    
    Mientras la enculaba en esa posición, la zorrona se pajeaba para darse más y más placer, pero gemía, jadeaba, se desgañitaba y bramaba mil vagidos de libidinoso placer anal que mi polla le producía.
    
    Volvimos a cambiar de posición y la putona Raisa se levantó para volverse a clavar toda mi gran dureza en todo su ardoroso culo.
    
    — ¡Voy a joderte bien hasta que chilles!, zorra ¡Toma rabo, muévete más puta!, ¡Toma polla!, ¡Así!, ¡me encanta joder tu culo, zorra! — chillaba excitado lascivamente.
    
    Raisa proseguía gimiendo, berreando, gañendo y gritando por los mil pollazos continuados que yo la asestaba a esta guarra transexual y estaba endiñando al perforar y taladrar su ojete. Mientras le enculaba en esta posición, se ...
«12...456...»