1. Me destrozaron el culo... ¡que placer!


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estropeado el aire acondicionado, con lo que autorizaron a los profesores a llevar bermudas. Pues bien, con aquel abrazo y con aquel contacto, mi polla reaccionó como un resote, y ella, sin lugar a dudas, notó en su cara tanta presión.
    
    Vicky, entonces miró hacía arriba y entre las lágrimas esbozó una sonrisa picarona.
    
    Y con gran rapidez, sin que yo pudiera reaccionar, Vicky desabrochó el botón de las bermudas y las bajó junto con los slips.
    
    Yo me quedé desnudo de cintura para abajo y con una erección inmensa que apuntaba directamente a la boca de Vicky.
    
    Yo estaba en estado de shock, y Vicky seguía con la mamada. Se la metía hasta la garganta y después apretaba los labios fuertemente y se la sacaba de la boca y cuando llegaba al glande, lo rozaba con los dientes, con lo que me provocaba verdaderos calambrazos de placer.
    
    Entonces Vicky me cogió de la cintura e hizo que me sentara en la mesa y ella desde la silla continuaba la mamada. Yo solo acertaba a decir, así, así. Sin pensar en absoluto en las consecuencias de la situación.
    
    Vicky siguió actuando y sin soltar la polla con su boca, me estiro en mesa del despacho.
    
    Y siguió. Pero ahora, con toda su lengua fuera hizo un recorrido desde del principio de los testículos, hasta la punta del capullo. Esto me dejó sin respiración.
    
    Volvió a la carga, pero ahora comenzó en mi entrepierna, y cuando llegó a los testículos se los metió los dos en la boca con glotonería, absorviendo y chupando.
    
    Yo no podía ...
    ... más. Me iba a correr en su boca. Vicky notó como mi polla empezaba a descontrolarse y adivinó lo que iba a pasar. Pero rapidamente, me pegó un pellizco en los huevos, que el dolor evitó mi corrida. Y ella comenzó otra vez su recorrido. Pero esta vez empezó en mi ano. Cuando note la lengua de Vicky en mi ano me volví loco de placer. En la vida habia sentido un escalofrio de esas características. Vicky notó el palcer que me había proporcionado y siguió dandome lenguetazos en el mismisimo agujerito
    
    Lo introducía por mi culo lentamente y lo rotaba al sacarlo. El placer era inmenso
    
    Lo estuvo repitiendo por espacio de unos minutos, cuando noté que la presión aumentaba. Lo estaba intentando con dos dedos. Tuvo que forzar un poco, pero entraron. Y el placer se multiplicó. Me metía los dedos hasta el fondo, los abría dentro, los doblaba, los giraba, y yo me retorcía de placer.
    
    Mientras me realizaba tan placentero masaje, le oí decir..
    
    Entonces abrí los ojos y la vi con un movil en la mano. Seguidamente, por la puerta entraron Sandra y Rosa y echaron el pestillo
    
    -¿Qué tenemos aquí?....mira que pollita más rica…. Me la comería… eran los comentarios que acertaba a escuchar, porque yo estaba como drogado por el placer que estaba recibiendo en mi culo. De repente, Vicky sacó los dedos de mi culo y empezó a tratear en su bolso. Mientras Rosa y Sandra me cogieron cada una de una pierna abriendolas al maximo dejando mi culo en su máxima exposición.
    
    - Ahora si viene lo bueno…. ...
«1234...»