Me destrozaron el culo... ¡que placer!
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mano de Rosa abandonó mi culo.
Yo oia su conversación pero como si nada. Estaba sumido en un estado de autentico placer, y sentía en el interior de mi culo una sensación como si alguien se hubiera dejado una ventana abierta
Yo si rechistar obedecí. Y así me encontraba, con mi dolorido culo a menos de 5 cms de las caras de las niñitas.
Sandra pego su cara en mi culo y dijo Hola, hola, hola…. Hay eco. Y todos nos partimos de risa, incluso yo.
Yo no sabía porque estaba en esa posición, pero no me importaba. En eso que veo que Vicky, de su bolsa , saca una especie de serpiente como de goma, de unos 50 cms de larga y unos 8 cms de diámetro, y comienza a embadurnarla de mantequilla.
Yo solo acerté a suspirar y a prepararme para lo que iba a venir, que, ahora lo se, lo estaba deseando.
-Esperad, esperad, que yo quiero ver cuanto le entra, ¿Qué creeis chicas?¿20?. Comentó Rosa que venía de lavarse las manos.
- Uf, yo creo que mas…. 25. comentaron Vicky y Sandra.
- Comencemos!!!! Dijeron las tres al unísono.
Y pusieron esa especie de serpiente en la entrada de mi culo y comenzaron a presionar.
- Uf….mirad…. entra justita…. Despacito, despacito. Comentaba Vicky mientras empujaba y empujaba.
Yo notaba como esa serpiente se iba apoderando de mis intestinos, y, debido a la suavidad con la que lo estaba haciendo, lo único que sentía era un placer increíble, no hacia más que gemir….
Rosa hizo un rápido movimiento y se colocó como quien quiere beber leche ...
... directamente del pezon de una cabra, pero con mi polla en la boca. Y comenzó a succionar. Yo comencé a soltar borbotones de leche en su boquita. No recuerdo haberme corrido una segunda vez con esa cantidad de esperma.
- ¿Qué pasa?.... yo también quería probarlo. Dijo Rosa relamiendose.
Cuando acabe de correrme, caí derrumbado encima de la mesa.
- Bueno profe, nos vamos… ha sido muy divertido.
Y las tres se fueron dándome un besito en las nalgas, dejándome con los 35 cms de serpiente de goma llenándome los intestinos.
- Esperad, no me dejéis así….
Pero ellas entre risas cerraron la puerta.
Yo como pude, me levante, y me fui al lavabo. Y comencé a reirme cuando ví mi imagen en el espejo, con los 35 cms en mi culo y del que todavía sobresalían unos 15. Movía mi cintura y parecía un perrito faldero.
Agarré los 15 cms y empecé a sacarme el resto de mi culo muy poco a poco. Y una vez todo fuera, mire mi hasta hoy virgen culito y verdaderamente parecía que habian comenzado las obras del AVE por mi culo. Tenía un agujero inmenso. Pero el placer que habia recibido no lo olvidaría nunca.
Me arregle como pude, me vestí, limpié todo el desaguisado y, cuando estaba a punto de marchar recibí una llamada al móvil. Era un mensaje. En el mensaje decía: - Nos lo hemos pasado bien, ¿eh?. ¿Ahora dejaras que nos lo pasemos bien en Italia?. Y ese mensaje venía acompañado de unas fotos. El protagonista de las fotos era yo. Con la polla de vicky hasta en fondo en mi culo, ...