1. Mi peor enemiga se coge a mi papa frente a mi y a mi madre


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mama:
    
    (Valería)- Ahora zorrita, vas a grabar como me cabalgo a tu esposo y le muevo mis nalgas que tanto le gustan entre su verga.
    
    Valería sin pensarlo volvió a sentar a mi papá en el sillón y se sentó sobre su verga, quedando de espaldas hacia nosotros con sus enormes nalgas blancas, su lencería negra y sus tacones transparentes de puta. Valería comenzó a saltar sobre la verga de mi papa.
    
    (Valería)- Ahh Ahhh si, si, ahh si que rico, dame mas verga, ahh. Mira puta como me coge rico tu esposo, y tu ahí de pendeja y cornuda solamente grabandome. Mira como me disfruta. Verdad que si miamor?
    
    (Papa)- Si puta, que rico te mueves que rica te ves con esos tacones, mueve las nalgas.
    
    (Valería)- Espero que hayas aprendido la lección Alejandra.
    
    Valería y mi papa siguieron cogiendo durante casi 40 minutos, en diferentes posiciones, hasta que por fin acabaron.
    
    (Papa)-Ya me voy a venir perrita.
    
    (Valería)- Hechamelos en la boca por favor, quiero que la inútil de tu esposa grabe como le saque toda la leche a su esposo. Oíste pendeja, acercate y graba de cerca como tu esposo me da su lechita en mi boca. Mi mama se acerco y grabó como Valería se comía toda la corrida de mi papa y le llenaba toda la cara de leche. Mi papa en cuanto se corrió se tiro al sillón y se durmió. Yo ...
    ... estaba bastante excitada y pues segun lo que me comento mi mama a ella tambien le habia gustado. Valería se levantó como toda una puta con la corrida de mi papa en la boca y dijo:
    
    (Valería)-Me gusto mucho la verga de tu esposo, A partir de ahora seré la puta de tu marido, y me lo cogeré cuando quiera te guste o no ¿entendido zorra?
    
    (Mama)- Si claro no hay ningún problema, de hecho me gusto que te lo cogieras Valería, yo a mi edad ya no puedo complacerlo.
    
    (Valería)- Que bueno porque ahora así va hacer, tu vas a ser mi sirvienta, y si quieres vivir aquí tendrás que hacer los queaseres de la casa. Yo vendré de vez en cuando a coger con tu esposo. Y tu Alejandra, note que te gustaba lo que estabas viendo, que te parece si ahora me cogo a tu esposo. También puedes trabajar para mi como sirvienta, no te preocupes te pagare.
    
    Quería decirle que no, pero estaba tan excitada en ese momento que le dije que si. Tenia ganas de experimentar mas de lo que había visto.
    
    Actualmente yo y mi mama trabajamos para Valería como empleadas domesticas, y ella se coge a nuestros esposos, como les dije al principio, ahora lejos de molestarme me excita que lo haga. Si alguien de los que esta leyendo este relato quiere ver fotos de Valería, mandenme mensaje a mi correo 
    
    alejandrarosillo83@gmail.com 
«1...3456»