1. mi primera vez con un chico


    Fecha: 10/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Joel García, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi primera vez con un chico.
    Tenia entonces 16 años, y me llevaba muy bien con un chico, Alexander, nos conocimos desde el séptimo grado, los dos teníamos novias, pero mi amigo siempre gustaba de jugar y forcejear conmigo. En una ocasión retozando y forcejeando no rodamos por el piso y sentí que mi amigo tenía una erección, me separé bruscamente y desde entonces rechazaba sus jueguitos.
    Después de varios días mi amigo me preguntó qué porque ya no deseaba jugar y retozar más con él, le respondí que ya estábamos mayorcitos para esos juegos, que teníamos novias y no era correcto que pareciéramos unos niños jugando tanto de manos, él me respondió que yo era su mejor amigo, entonces me invitó a que fuéramos a la playa con sus padres y nuestras novias el fin de semana, muy contento acepté la invitación y el domingo nos fuimos a la playa todos juntos, sus padres yo y nuestra novias, la pasamos súper, pero ese día al verlo por primera vez en traje de baño, un sentimiento diferente se despertó en mi cuando vi su atractivo trasero, para no mentir, mas lindo y mejor formado que el de mi novia y la suya.
    Desde aquel día se despertó en mi la fantasía de besar, chupar y penetrar un delicioso trasero, se lo propuse varias veces a mi chica, pero nunca aceptó, aquella idea fue cada vez mas intensa en mis pensamientos. 
    Una tarde mi amigo y yo después de la escuela nos fuimos a su casa a ver unas pelis y en su habitación comenzó de nuevo a forcejear y jugar de manos conmigo, esa vez en el ...
    ... forcejeo caímos sobre su cama, él boca abajo y yo encima de él y cuando sentí sus deliciosas nalgas, mi verga comenzó a endurecer, yo me separé bruscamente de él asustado, mi amigo como siempre risueño, le gustaba mucho  ese tipo de juegos y cuando trató volver a forcejear lo empujé y me fui para mi casa.
    En mi cuarto a la noche volvió el recuerdo del momento en que retozando con mi amigo caímos sobre su cama y yo encima de él, aquella sensación de mi verga justo entre sus nalgas y la imagen suya en traje de baños en la playa me despertó de nuevo una intensa erección, mi verga endureció y no cabía bajo mi bóxer, me levanté sorprendido y confundido ante aquella emoción que despertaba en mi unos deseos intensos, pero me di una ducha fría y salí a visitar a mi novia, luego de intercambios de besos intensos bajo la penumbra de la noche en un parque le propuse de nuevo a mi novia disfrutar de su trasero, pero allí mismo se molestó conmigo y se fue para su casa.
    Al día siguiente y por varios días estuve tratando fríamente a mi amigo, pensé que se molestaría conmigo, pero no fue así, era yo quien estaba disgustado con lo que había sentido, me sentía muy contrariado, pasaron varios días hasta que se aproximaban los exámenes y debía estudiar, se acercaba el fin de curso del noveno grado, y como siempre desde que nos conocimos mi amigo me pidió que estudiáramos juntos, ante lo cual acepté.
    Una tarde estudiando con Alexander en mi casa, mis padres me comunican que debían ir esa noche ...
«123»