1. Mis inicios como tranny IV, Un fin de semana llena de leche


    Fecha: 10/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: WendyTrans, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Wendy, y lo has alcanzado en apenas dos días de tener relaciones sexuales" le oí decir a mi primo a lo lejos, pues yo estaba en otro planeta por el orgasmo que acaba de tener.
    
    Ya para ese momento mi disfrute anal estaba también llevándome a otros mundos tan placenteros que el pene de Miguel me parecía ahora más grande de lo normal, cuando la voz su resonó en mi cabeza "Wendy, prepárate, voy a acabar, Dios, qué rico, estoy a punto..." y entonces empujó su pene hasta el fondo de mi ano, eyaculando incluso más que la vez anterior. "Sí primo, dame toda tu leche, la necesito, ahhhhhhh primo, qué rico siento como me bañas por dentro, dáme más lechita por favor" le clamaba entre gémidos y jadeos. Miguel terminó de eyacular dándo un tremendo grito de satisfacción, "¡Wendy!". Dios, creo que ese grito lo escucharon en toda la cuadra. Tan pronto acabó, Miguel aún dejó su pene dentro de mi culo, moviéndose ritmicamente, lo que provocaba que sintiera más placer anal y haciéndo que parte de su semen se saliera de mi cuevita y cayera en el calzón de mis pantimedias, mezclándose con el semen que derramé en mi orgasmo. 
    
    Luego de que retiró su miembro, ahora sí ya más flácido, me subió las pantimedias que yo terminé de acomodarme y nuevamente nos quedamos dormidos y abrazados. Al otro día, domingo en que regresarían mi mamá y mis tías, yo me pusé un vestido amarillo con negro y medias blancas (no les comenté, pero mi primo Miguel era fotógrafo amateur y con su camará me tomó ese día ...
    ... varias fotos, una de las que más me gustó la incluyo en este relato, donde estoy sentada en el mismo sillón donde el día anterior hicimos el amor) y para evitar ponernos locos y se nos pasara el tiempo y nos fueran a sorprender en el "acto", sólo me dediqué a mamárserla, déjandome Miguel tres tragos de semen en el estómago. Ese día, mientras comíamos le pregunté a Miguel que cómo es que sabía lamer el culo y por qué me mamó mi pene. Un poco apenado me respondió, "sabes, una de las razones por las que mi papá y mi familia me mandaron para acá es que soy bisexual, me gustan tanto hombres como mujeres, aunque me inclino más por los hombres. Por eso cuando tu mamí me habló de tu cambio, me entusiasmo la idea de conocerte y aunque mi idea no era que acabaramos teniendo relaciones sexuales, me sentí atraído por tí de manera inmediata y cómo podrás imaginarte, no era la primera vez que estaba con alguien". En ese momento lo besé en los labios y me siguió contándo que él en ese sentido era activo (es decir, le gusta dar por el ano, no recibir) pero que como parte de la relación sexual, le practicaba la felación a la que era su pareja cuando su papá los descubrió en pleno acto. 
    
    Durante los dos años que vivió mi primo Miguel en casa con nosotros, hicimos el amor en cada oportunidad que teníamos o nos escapábamos a los hoteles de Tlalpán para estar juntos. Nos llegamos a considerar no sólo como novios, sino como pareja estable durante ese tiempo hasta que él se tuvo que regresar a ...