1. Con mi tío y su amigo en la aldea.


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la cintura, y Jaime su amigo me sujetaba por la mano.
    
       Dios, me estaban llevando para darme la follada de mi vida, iba a estar con 2 hombres a la vez por primera vez. 
       Iba andando cada vez más caliente y excitado, al igual que estaban los muy cabrones, los 2 ya sabían que esa tarde en el río, me iban a dar por el culo y hacerme suyo. Iba a ser la putita de ambos y hacerlos disfrutar con mi culito y boca.  
    
       Nos pusimos los 3 de pie sobre la toalla, y mientras mi tío me mordisqueaba la nuca y oreja a la vez que se iba restregando por mi culito, Jaime su amigo, colocando mi mano sobre su verga, empezó a acariciarme los genitales y polla, a la vez que llevaba su boca a mis labios, empezando a morderlos.
       Jaime miraba mis ojos como brillaban de lujuria y excitación, y yo empezaba a gemir con aquellas caricias y mordiscos que me iban dando los 2. Abrí la boca dejando que Jaime el amigo de mi tío metiera su lengua en mi boca, empezando a saborear toda ella con su lengua.
    
       Estás caliente putita, me decía Jaime el amigo de mi tío. No tengas vergüenza, me decía ya verás cómo te vamos a hacer gozar, te vamos a hacer chillar de placer, me decía sin dejar de comerme la boca.
    
       Anda, agáchate y prueba mi polla con tu rica boquita, ya verás como te va a gustar, me decía Jaime el amigo de mi tío, llevando mi cabeza con sus manos para que me inclinara.
    
       Mi tío que me mantenía abrazado por detrás, dejó que me fuera inclinando y metiera la verga de su amigo ...
    ... Jaime en la boca.
    
       ¡Ohhh maricón que boquita! Gemía Jaime el amigo de mi tío, cuando metí la punta de su polla en mi boca y empecé a chuparla como si fuese un caramelo, ¡ooohhh así así maricón! ¡ooohhh que gusto! Gemía el muy cabrón, empujando su pelvis tratando de meterme más su verga en mi boca.
    
       Mientras mi tío, me hacía abrir más de piernas, y abriendo los cachetes de mi culo con sus manos, llevaba su boca a mi culo, empezando a lamerlo con su lengua.
    
       Dios que gusto estaba sintiendo, tenía que cerrar los ojos y chupaba la verga del amigo de mi tío, mientras las piernas me empezaban a temblar.
    
       Los ojos ya me lloraban y las babas caían por las comisuras de mis labios, dándome de vez en cuando arcadas cada vez que Jaime el amigo de mi tío, trataba de meterme toda su verga en la boca. El muy cabrón quería llegar a mi esófago con su verga, y movía su pelvis tratando de enterrarme toda su virilidad en mi cavidad bucal, mientras mi tío ya metía 2 de sus dedos en mi culito, a la vez que me lengüeteaba y mordisqueaba el contorno de mi ano.
    
       Bueno putita, es hora de que probemos tu culito, decía Jaime el amigo de mi tío, sacándome su verga de mi boca, mientras acariciaba mi cara con sus manos. Ahora vamos a hacerte toda una hembrita, vamos a abrirte ese culito tan sexi que tienes, vamos a preñarte y dejar mi semilla en tu barriguita.
    
       Mi tío que ya había escuchado a su amigo Jaime, dejando que Jaime ocupara su sitió, se puso delante mía, sujetándome por ...
«12...6789»