1. Con mi tío y su amigo en la aldea.


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amigo.
    
       Esa noche cuando mi tío vino a acostarse, yo ya dormía como un lirón, ni me enteré cuando se acostó a mi lado, solo empecé a darme cuenta cuando empezó a quitarme el slip. Noté como me abrazaba y empezaba a bajarme el slip con sus manos.
    
       ¡Ohhh parrochiño que ganas tengo! Me susurraba mordiéndome la oreja y cuello a la vez que me iba quitando el slip.
       Tengo sueño, le dije dándome la vuelta para que me dejara en paz y pudiera seguir durmiendo. Pero mi tío no cejó en su empeño, consiguió quitarme el slip y una vez me tuvo desnudo, abrazándome a él empezó a acariciarme e ir dilatando mi esfínter, a la vez que lo lubricaba.
    
       Yo que tenía más sueño que otra cosa, era incapaz de que mi tío me dejara en paz, por lo que pegándome todo lo que podía a él, me encogía intentando dormir. Pero aquello era misión imposible, cada vez estaba más despierto, notando como mi tío me abría de piernas e iba lubricando y dilatando mi agujerito, con intención de poseerme aquella noche, haciéndome suyo.
       
       Después de un buen rato donde me estuvo acariciando y preparando para poseerme, cuando tuvo bien dilatado y lubricado mi ano, mordiéndome en el cuello, empezó a introducirme su verga manteniéndome pegado a él de costado, como si fuese una cucharita.
    
       ¡Ohhh! Gemí abriendo la boca y ojos como platos, al notar como su polla abría mi esfínter introduciéndose en mi culo.
    
       Calla parrochiño, no chilles tanto que nos van a escuchar, me susurraba mordiéndome el ...
    ... cuello y oreja, mientras me iba introduciendo su pene en el culo.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Susurraba mi tío, terminando por introducirme toda su polla. 
       Que calentito estás mi parrochiño, tienes el culito muy calentito, y yo tengo la polla que me explota con las ganas que tengo de preñarte, ¡ohhh como me gustas! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Parrochiño, Jadeaba empezando a bombear su pelvis introduciendo una y otra vez su polla en mi culo.
    
       Yo que ya estaba despierto por completo, notaba como su polla se introducía en mí una y otra vez, manteniéndome ensartado en ella, mientras mi tío me iba meneando la polla y acariciando los genitales, a la vez que mordisqueaba mi oreja y cuello.
    
       Me estaba gustando, pero era tanto el sueño que tenía, que estaba deseando que se corriera de una vez, pero el que se empezó a correr, fui yo, que con el roce de su polla en mi próstata, cada vez que su verga se deslizaba por dentro de mi culo, y el meneo y caricias que me daba a mis genitales, empecé a eyacular sobre su mano, mientras mi tío no paraba de culearme.
    
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, gritaba yo derramando mi leche sobre su mano.
    
       ¡Ohhh parrochiño que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Jadeaba mi tío sin parar de culearme.
    
       Me había puesto boca abajo, montándose literalmente sobre mi espalda, haciéndome abrir las piernas, obligándome a elevar un poco el culo para que así le fuese más fácil la penetración. De esta ...
«1234...9»