1. MI CUÑADA LALITA 1: Desvirgada en la camioneta, en medio de una tormenta a media calle


    Fecha: 22/09/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Jagu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que como galante caballero me ofreciera a recoger a la bebe de la familia, también celebraron el no tener que separarse de la televisión por lo que ni insinuar que alguien me acompañara, en fin me subí a mi camioneta (tengo una van viejita pero muy funcional y espaciosa que tiene aparte de los dos asientos del frente, dos asientos en medio con un pasillo entre los dos y hasta atrás un asiento grande de corrido)  y me fui al salón de fiestas a recoger a Lala.
    
    Mientras avanzaba hacia el salón de fiestas comenzó a llover al principio de forma leve, pero comenzó a aumentar rápidamente la intensidad, Cuando llegue al salón la lluvia se encontraba ya bastante fuerte y todo indicaba que aumentaría, marque al celular de Lalita para avisarle y ella salió acompañada de un mesero que “caballerosamente” escolto (mirada libidinosa de por medio) a Lala a la camioneta con un paraguas, subió y comenzamos el “tortuoso” regreso a casa.
    
    El salón se encontraba lejísimos de la casa de mis suegros, y con la tormenta el tráfico a pesar de la hora ya había colapsado, por lo que el avance era extremadamente lento, en unos 15 minutos habíamos avanzado unos ¡¡¡100 metros aproximadamente!!!, como decimos en México nos movíamos a vuelta de rueda, un niño en triciclo iría más rápido que nosotros, mientras afuera parecía que el diluvio universal se había desatado. Varios de los vehículos comenzaron a detenerse por la intensidad de la tormenta, así que al ver que no nos moveríamos, e incluso sería ...
    ... peligroso hacerlo decidí orillar la camioneta y detenerme como los demás, así que para no estorbar a los valientes tercos que seguían avanzando me salí de la avenida principal que parecía un río, y me estacione en una pequeña calle afuera de una escuela. 
    
    encerrados en la camioneta me di cuenta que mi pequeña cuñada traía aliento alcohólico y a leguas se notaba que estaba algo tomada, aunque no completamente borracha, por lo que le dije en tono burlón A- ¿Cómo que te pasaste de jarabes no crees? Ella me sonrió y me dijo L– no le digas a mi mama por favor, si me cacha me va a castigar hasta que el sol se enfríe. A- JAJAJA no exageres L- no en serio, deberías de ver cómo me amenaza cada que salgo. A- jejeje ¡así as de ser! – no seas malo, es la primera vez que tomo. A- ¿consejos? L- no en serio te juro que es la primera vez que tomo- decía con la carita de inocente, como perrito pidiendo ser adoptado. Me puse entonces en una postura de papá regañón y muy en tono de burla comencé a “regañarla” aunque más bien eso era un chantaje, A- está bien, está bien, no diré nada en tu casa y es más te voy a ayudar a cubrir ese aliento, ¡que no te pases se nota a un kilómetro! L-por eso me caes bien cuñadito- grito Lala efusivamente y se me abalanzo, yo gire la cabeza hacia ella un tanto sorprendido, cuando ella me planto un enorme bezo, supongo que intento besarme en la mejilla pero al girar yo la cabeza nuestros labios chocaron, a ella no pareció importarle mucho y al contrario me tomo de ...
«1234...7»