Hetero termina con el culo masacrado
Fecha: 23/09/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Plot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la mano por debajo de mi ropa hasta que sacó mi pija para afuera y ahí mismo comenzó a chuparla (debo admitir que la chupaba muy bien).
Yo estaba cada vez más caliente, realmente lo estaba disfrutando hasta que el para la acción de forma súbita y me dice, vamos a casa y te prometo que vas a tener el mejor polvo de tu vida. Luego de dudar algunos segundos y que el siguiera insistiendo, pudo más la calentura y acepté ir, dispuesto a cogerlo bien cogido.
En fin, no quiero irme por las ramas en detalles que no suman demasiado, la cosa es que fuimos a la casa, subimos a su cuarto y una vez allí nos quitamos toda la ropa y el chico retomó la mamada magistral que me estaba dando en la playa, siguió así por un par de minutos hasta que comenzó a meterme un dedo con saliva en el culo, yo primero le dije que no pero el me dijo que me dejara llevar y disfrutara y ta, lo dejé que continuara aunque me sentía algo raro.
Pasaron un par de minutos más y el se levanta y me pone su pija (totalmente parada, algo más grande que la mia, unos 20cm capaz) a la altura de mi cara (yo estaba sentado en la cama), y me dice chupámela, yo le dije que no y el me la puso contra la cara y tomó mi cabeza con fuerza y me dijo, dale, los dos tenemos que recibir placer, no solo vos, pero lo dijo de una forma medio violenta, al igual que toda su actitud, lo que me dio un poco de miedo, pero bueno, decidí complacerlo y comencé a hacerle la mamada. Realmente me dio bastante asco, al tiempo que sentía miedo, ...
... impotencia, que se yo, no la estaba pasando demasiado bien pero bueno, traté de chupársela lo mejor posible de todas formas.
Durante la mamada, fuimos cambiando de posición, yo quedé acostado boca arriba y el sobre mi pecho medio que cogiéndome la boca (algo que hacía con violencia y me atragantaba por el tamaño y la fuerza de sus embestidas). Luego bajó y se acostó sobre mi y comenzó a besarme la boca de una forma algo más tranquila, lo que medio me calmó por unos segundos, pero duró poco, porque casi enseguida el me hizo fuerza para el costado girándome y dejándome boca abajo y en el mismo movimiento se esculpió la mano y llevó toda la saliva a mi culo. Yo quise darme vuelta pero me agarró con fuerza y realmente no pude (entre el alcohol que había tomado y que el estaba algo más fuerte que yo), comencé a protestar y el se puso más violento, pasando su brazo entre mi brazo y el cuello en una especie de llave que no dejaba moverme, en ese mismo momento me di cuenta que iba a ser violado (pensar que yo fui con la idea de cogerlo a el e iba a terminar siendo yo el penetrado), la cosa es que me desesperé e intenté zafarme, pero no pude, el era demasiado fuerte y yo no estaba en mi mejor momento.
Mientras seguía manteniéndome boca abajo, inmóvil, colocó su pija en la entrada de mi culo y comenzó a hacer presión, no sabría decir con precisión cuanto tiempo pasó intentando meterla sin poder hacerlo, pero para mi fue una eternidad, realmente estaba desesperado, hasta que en un ...