1. Hetero termina con el culo masacrado


    Fecha: 23/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Plot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... momento empujó con todo, sin ningún cuidado y me la metió provocándome un dolor indescriptible. grité con todas mis fuerzas y el me presionó la cabeza contra el colchón, realmente me había partido en dos, y sin darme tiempo a recuperarme comenzó a meterla y sacarla con mucha fuerza y a un ritmo bastante acelerado, cada vez que me la metía y sobre todo cada vez que me la sacaba, sentía como si me serruchara el culo, no aguantaba el dolor.
    
    Pasaron unos minutos, el me puso de costado (yo ya no tenía fuerzas como para resistirme a nada) y el siguió cogiéndome con fuerza, pero en esta nueva posición y ya más acostumbrado, la verdad el dolor cedió un poco (aunque me seguía doliendo mucho), pero al dolerme un poco menos, increíblemente mi pija empezó a pararse de nuevo, algo que enseguida aprovechó mi agresor para decir que me estaba gustando; la cosa es que mientras me cogía de costado, empezó a pajearme hasta que se me puso dura como una piedra. 
    
    Luego me volvió a girar, esta vez boca arriba, abrió mis piernas y me siguió cogiendo duro, y me dijo que me pajeara, a lo que yo obedecí sin más. Siguió unos minutos así, realmente parecía endiablado, me estaba masacrando literal, cada vez más fuerte y más rápido, realmente ni en videos porno he visto coger con tanta intensidad, a todo esto, el dolor volvió a aumentar un poco, pero igual yo seguía con la pija parada pajeándome. El en un momento baja la intensidad de sus embestidas y me agarra con su mano mi pija y ...
    ... comienza a pajearme el a gran ritmo, al tiempo que en mi culo hacía embestidas circulares mucho más suaves que me generaban una sensación muy rara, la cosa es que no tardé en correrme de una forma bastante intensa, me salió mucha más leche de la que generalmente me sale. Acto seguido el aceleró las embestidas de una forma bestial, dándome la cabeza contra la pared, masacrándome por completo hasta que se corrió  adentro mío dejándome todo el culo lleno de leche.
    
    Bueno, no voy a seguir alargando con detalles aburridos, simplemente sin decir mucho me llevó hasta la ducha, ayudándome a caminar porque yo solo no podía, y mientras me sostenía en la ducha, el me lavó como pudo, me ayudó a vestir y me llevó en su auto hasta mi casa (yo le indiqué el camino pero no le dije el lugar real por miedo, le dije a un par de cuadras), cuando me bajé me dijo perdón bebé, es que tenía muchas ganas de garcharte y sin decir más se fue. Yo me fui caminando como pude hasta la casa y me acosté y no me levanté en todo el finde, dije que me sentía mal por todo lo que tomé y hasta ahora nunca le conté nada a nadie lo que ocurrió. 
    
    En fin, gracias por leer, como dije, no se muy bien como escribir estas cosas, pero ta, es una experiencia real que quería contar y por obvias razones no puedo hacerlo si no es de forma anónima en un sitio como este. No se si este sitio da la posibilidad de dejar comentarios, en caso de que si, agradecería que comenten para poder tener una especie de feedback. 
«123»