1. Profesora, Madre y ninfomana.


    Fecha: 01/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ana tiene 29 años, es profesora de educación física en una escuela de secundaria y acondicionadora física, madre desde los 14 años, estuvo casada con el padre de su hijo y se separo a los 26 años. Es una mujer muy sensual, siempre capta la atención de todos donde sea que vaya, mide 1,65 mts, ojos azules, de piel morena clara y cabello negro, de medidas 103-64-105, una diosa en su mejor primavera.
    
    A los 26 años, se separo de su esposo con quien mantenía una mala relación desde hace un par de años, al mes de haberse separado fue protagonista de un escándalo en su primer trabajo como profesora en la escuela donde estudiaba su hijo, una apoderada celosa la acuso de intentar seducir a su esposo, cosa que nunca paso pero que sin embargo escalo como una burbuja y debido a las habladurías debió renunciar y de paso cambiar a su hijo de escuela. Su hijo desde entonces la culpa de la perdida de sus amigos y no han tenido una relación muy buena, llegando incluso a llamarla zorra en una de sus discusiones.
    Al fin esta apunto de conseguir trabajo como profesora después del incidente ocurrido en su primer empleo y nuevamente es donde estudia su hijo, esto genero una ola de nuevas peleas con el, pero la verdad es que necesita trabajar para seguir avanzando profesionalmente y le ha costado mucho encontrar un lugar que quiera contratarla, por fortuna el director de la escuela donde va su hijo es un viejo verde y después de un tiempo de soportar miradas a los pronunciados escotes que ...
    ... siempre lleva y comentarios en doble sentido sobre su figura al fin pudo convencerlo de contratarla. Ana siempre ha sabido que su atractivo es su mejor arma, nunca ha obtenido favores a cambio de sexo pero siempre le saca partido a su encanto y es así que se viste como tal.
    
    Director:
    
    Ana, esta bien, hace un tiempo que ya somos buenos amigos y creo que te mereces una oportunidad pero debes ser impecable, sabes que todos los ojos estarán sobre ti y no me refiero a tus bellezas que saltan a la vista de cualquiera. -Mientras no apartaba la mirada de sus dos grandes tetas-.
    
    
    Ana:
    
    jajaja, que ridículo que eres, sabes que necesito esto y que daré mi mejor esfuerzo. -Intentando mantener una falsa sonrisa.
    
    
    Director:
    Si lo se, pero ya sabes como son estas cosas, es imposible ocultar lo ocurrido a los chicos y por muy falso que haya sido, la juventud es cruel y bueno, se hablaran cosas de ti mas sucias de las que hay en mi cabeza.
    
    
    Ana:
    
    No se preocupe, estoy preparada para todo y cualquier desafió.
    
    Director:
    Muy bien, partes el lunes entonces, solo darás una clase al día por ahora lo cual ocupara un tercio de tu tiempo y el resto lo ocuparas siendo la primera y mejor dotada salvavidas de nuestra piscina techada. Con el tiempo si eres buena chica tendrás mas grupos de chicos para dar clases. Ah y recuerda, la indumentaria sera entregada por la escuela, así nadie podrá decir nada acerca de tu manera de vestir.
    
    Así Ana logro conseguir el trabajo, ella sabe que ...
«1234...11»