Profesora, Madre y ninfomana.
Fecha: 01/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sera difícil hacer oídos sordos a los comentarios de pasillo pero esta convencida que eso lo cambiara rápidamente, también entiende que el hecho de que la contratan es debido a que el viejo verde del director quiere verla en un bikini escogido por el todos los días, pero eso no le preocupa, después de todo es una escuela de hombres y ella siempre ha sido buena manipulándolos. Su plan es simple, con cada grupo de chicos que le toque trabajar, hablara sobre su pasado y contara su versión de los hechos de la manera mas desenfadada y liviana posible, en su cabeza esto haría que los chicos entendieran el asunto y la volvería la profesora amiga, bella, genial y sexi. Nada podría salir mal.
El primer día estuvo en la piscina hasta el medio día que es cuando tendría su al grupo que debía darles clases, tal y como imaginaba ya había podido escuchar a lo lejos algunos murmullos y no era para menos, a pesar que el traje de baño no tenia nada espectacular era claramente una talla menos, lo que hacia parecer que todo se quisiera escapar de su lugar arriba y costaba que el tejido no fuera tragado por tremendo culo abajo, por suerte para la clase podía ponerse un traje que constaba de unas calzas y peto deportivo.
Ana:
Hola, soy Ana su nueva profesora de acondicionamiento físico, les hablare un poco de mi…
Ana, contó todo tal y como lo quería, también logro que cada uno de sus alumnos se presentara, tal y como ella lo veía todo había salido muy bien y aun le quedaba mucho ...
... tiempo para realizar su primera clase.
Ana:
Muy bien, todos a correr ligero durante 5 minutos! Vamos!
Todo iba muy bien, tenia la atención de sus alumnos y fluía mucha energía, sin embargo escucho algunos murmullos…
son tremendas…
ese culo no debe tener fondo…
es la mejor zorra que he visto…
En realidad después de haber tenido ese traje de baño toda la mañana y mas aun sabiendo lo que ella siempre ha provocado sobre todo como primera impresión en los hombres, no le sorprendían los comentarios a los cuales hizo caso omiso, durante algunos minutos…
ni en toda mi vida podría pagar una zorra así…
mas despacio idiotas, nos escuchara…
no le importa, es tal como dicen de ella, el bikini de la mañana lo demuestra…
si es cierto, es una zorra y nosotros unos suertudos…
Ana:
¿que están diciendo?! Uds 4, acérquense ahora!
Estaba enfurecida, ya no eran simples murmullos sobre su figura, si no que hablaban descaradamente de ella. Eso no lo podía tolerar.
Ana:
¿por que dicen todas esas cosas? necesito una disculpa y una explicación ahora, sin mencionar que esto lo hablare con el director!.
Alumno:
ehhh, ¿esta bromeando? Sabemos que en su antigua escuela la despidieron por un tema “sexual” y nos contaron que ud se había vuelta una ninfomana y que nosotros somos sus “nuevas victimas” jajajaja
Ana:
Pero que falta de respeto! Uds cuatro acompáñenme a la oficina del director ahora mismo!
A medida que los alumnos fueron acercándose a ...