La Calle de Atrás
Fecha: 03/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: TTBoy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... percibí el movimiento, deduje por el tamaño de las cajas que algún perro estaba echado debajo, una de ellas la mas osada o la mas curiosa dio un punta pie a una de las cajas, quedo al descubierto algo que yo no podía ver desde mi sitio de observación, pero era algo que asusto a las niñas porque a penas lo vieron salieron corriendo, menos una que se quedo como paralizada por un momento y luego salió en estampida, las vi desaparecer al final de la calle.
Me quede pensando que había allí, que había asustado a estas pequeñas, porque corrieron? Enfoque de nuevo hacia las cajas y no percibí ningún movimiento, sin pensarlo dos veces me coloque la ropa y decidí bajar para poder ver que se escondía tras esas cajas.
Al llegar abajo, salgo por la puerta principal y decido bordear la edificación, para llegar al sitio antes mencionado, pero al llegar a la primera esquina veo a las tres chicas paradas cerca de un vendedor con su carrito de helados, las chicas reían y comentaban algo, se veían un poco nerviosas, me dirigí hacia el vendedor a comprar un helado y de paso acercarme un poco mas a ellas para poder verlas de cerca y para tratar de escuchar el porque estaban tan alborotadas; compre mi helado y leyendo disimuladamente el empaque, me fui acercando a las chicas, alcance a oír a una de las chicas que le decía a la otra :
_ Nooo, yo apenas lo vi, salí corriendo y cuando voltee a ver donde estaban ustedes, tu venias tras de mi y laura venia lejos de nosotras
_ Y... A mí, ...
... por poco me da un infarto... comento la otra
Las chicas al ver que me acercaba, callaron y se fueron alejando, riéndose de lo que habían conversado, me quede observándolas y pude constatar que eran bastante lindas y se podía apreciar que eran de buena familia, estaban bien arregladas y muy bien cuidadas.
Por lo menos sabia por la conversación de ellas que la que se había quedado un poco mas mirando hacia las cajas se llamaba Laura, era preciosa, blanca y el uniforme le quedaba precioso ajustado a su silueta.
Después de verlas alejarse, me dirigí a la calle de atrás, con mucha curiosidad por saber que había allí, me fui acercando poco a poco y al llegar lo vi, era un hombre, un indigente que se encontraba durmiendo bajo las cajas, pero lo que había realmente asustado a las chicas era que este hombre estaba desnudo de la cintura para abajo, por la posición se podía ver que estaba con la verga al aire, en ese momento comprendí la sorpresa de las niñas, sonreí al recordar a las chicas corriendo, agarre una de las cajas y se la eche encima al hombre.
Volví a mi apartamento olvidando el asunto, me imagine que después del susto que pasaron las niñas, jamás volverían a pasar por ese sitio.
Al otro día, a las 9:30 de la mañana, me encontraba frente a la ventana con mis binoculares listos, mirando hacia el parque del colegio esperando el timbre que indicaría la hora del receso, esta vez tendría un motivo especial, quería ver el comportamiento de mis tres princesas en el ...