1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el cabrón está disfrutando de lo lindo, seguro que arde en deseos porque le metas tu tranca por el culo. Es lo que le gusta al maricón.
    
       ¿Verdad putita? Decía el maduro que me había invitado, acariciando mi cara con su mano.
      Mira que carita de satisfación tiene, seguro que no pensaba gozar tanto esta tarde cuando lo encontré en los aseos del parque.
      El muy maricón andaba desesperado por que le dieran por el culo. Y estuvo de suerte al encontrarme, hoy al menos va a quedar satisfecho, ¿verdad putita? Decía volviendo a pasar su mano por mi cara.
    
       Mira que boquita tan sexi tiene, decía pasando sus dedos por mis labios, seguro que quiere chuparte la polla mientras Chema le da por el culo.
    
       El viejo al que llamaban Mario, acercándose a mi cara, hizo lo que el maduro que me había invitado le dijo, puso aquella reluciente he hinchada verga a mi altura, y mientras yo seguía siendo culeado por el camarero, llevé mi mano a aquella tranca, agarrándola con mi mano llevándola a mi boca que abría con ganas por probarla. 
    
       Apenas podía saborearla, con las embestidas que me daba el camarero, apenas podía saborear la polla del viejo. Hasta era difícil meterla en mi boca, apenas me cabía, por lo que me dedicaba a chuparle la punta de la polla mientras se la agarraba con una mano.
    
       Ya llevábamos un buen rato así, cuando el camarero que me estaba follando, empezó a acelerar sus embestidas, anunciando así su eminente corrida.
    
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, ...
    ... gritaba acelerando sus embestidas, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba empezando a eyacular dentro de mi culo. Había soltado varios trallazos de esperma, pudiendo notar yo como iban saliendo estos de su polla quedándose en lo más profundo de mis entrañas, dejándome preñado por segunda vez en el día.
    
       Cuando terminó de eyacular soltando las últimas gotas de semen que le quedaban, dejó que su polla fuese saliendo poco a poco de mi culito, mientras acariciaba con sus manos mi espalda. El cabronazo había quedado satisfecho, menuda follada que había terminado de darme, me había dejado inundado el culo de leche, el cabrón debía llevar tiempo sin correrse, porque la corrida que me había largado en el culo era de campeonato.
    
       Yo estaba sudando como un carnero, las piernas ya me empezaban a temblar algo, y mi pobre polla estaba toda pringada, no había parado de soltar gotas de semen, y tenía delante mía al viejo aquel con una tremenda polla la cual agarraba con mi mano.
    
       Dios, miraba para aquella polla deseándola, aunque me daba algo de miedo, era un buen pollón, aquella verga estaba seguro de que me iba a hacer sudar cuando me la metiera por el culo. Aunque tenía el culo bien abierto y suficientemente dilatado, aquella era mucha polla para mi estrecho y caliente culito.
    
       Tengo sed, dije mirando para el viejo como pidiéndole permiso para que me dejara beber, antes de que me enchufara aquel pollón por el culo.
    
       Abrazándome por la cintura, vino conmigo hasta donde teníamos ...
«12...111213...17»