1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba eyaculando dentro mía.
    
      Soltó varios trallazos de leche, notando yo como su polla palpitaba empezando a eyacular dejando mi culito regado con su semen.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh! Suspiraba soltando sus últimas gotas de semen, dejándome preñado.
    
       Cuando terminó su polla de soltar todo el esperma que contenían sus huevos, recuperando el resuello, fue saliendo su polla de mi culo. Una vez salió esta, me dio unas palmaditas en los cachetes, diciéndome que tenía un buen culito.
    
       buen culito maricón, tienes un culito muy rico cabronazo, que gusto da follártelo, si fueras una mujer, hasta me casaría contigo, joder.
    
    Los 2 estábamos sudando, pero yo seguía aferrado a aquella verga que el camarero metía en mi boca, y que sabía que ahora iba a querer darme por el culo él, no iba a perder aquella oportunidad de sodomizarme y hacerme suyo dejándome preñado con su leche, al igual que terminaba de hacer el otro maduro.
    
       Sin esperar a que dijera nada o tratara de marcharme, sacando su polla de mi boca, me hizo apoyar sobre aquella barra y colocándose detrás mía, me sujetó por las caderas, empezando a meter su verga por el culo.
    
       ¡Ohhh! Gemí al notar como aquella barra de carne entraba por mi culo, volviendo a estar empalado. La polla que ahora me estaba dando por el culo, era algo más delgada que la del otro maduro, pero parecía algo más larga, o al menos yo la notaba llegar más profundo en mis entrañas.
    
       El ...
    ... camarero empezó a culearme a mayor ritmo que el otro que terminaba de follar. Este con cada embestida que me daba, se podía escuchar el plof, plof plof plof, plof, plof plof plof, de su pelvis golpeando mi culo cada vez que me introducía su polla.
    
       Las embestidas también eran más fuertes y rápidas, haciéndome gimotear constantemente. Con cada culeada que me daba, yo me movía bamboleando al ritmo de sus embestidas, hasta mi polla se bamboleaba soltando gotas de semen por todas partes, aquellos machos que me estaban follando, me iban dejar para el arrastre, iba a quedar bien follado aquella noche.
    
       De lo que no me había percatado yo, era que mientras me estaban dando por el culo allí en aquel mal llamado cuarto oscuro, el otro viejo que había en el bar, había entrado y estaba observando como me culeaban. No se cuanto tiempo llevaría allí, pero el cabrón llevaba la polla de fuera, y joder menudo pollón, era sin lugar a duda el más grande y gordo de todos. No se la edad que tendría, pero ver aquel pollón hinchado y erguido mirando al techo como estaba, asustaba. Si ya estaba excitado y caliente, ver aquella figura mirando como me daban por el culo, con aquel pollón tieso y duro que miraba para el techo, me hizo estremecer recorriéndome un escalofrío por todo el cuerpo.
    
       Ven Mario, ven acércate aquí, le decía el maduro que terminaba de follarme y que me había invitado.
      Desde aquí verás mejor como follamos a este maricón. Mira como le gusta que le den por el culo, ...
«12...101112...17»