1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutar.
    
       Relájate y respira profundo me dijo, esperando con su polla apoyada a la entrada de mi ano. Hice lo que me pedía, y nada más ver como cogía aire llenando mis pulmones, empezó a introducir aquel pollón por mi culo, manteniéndome fuertemente sujetado por las caderas.
    
       ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité notando como la cabeza de aquel pollón se abría paso, introduciéndose en mi culo.
    
       La impresión que sentí al notar como aquel pollón me iba abriendo el culo e introduciéndose en mí, me hizo dar un respingo, intentando erguirme, pero el viejo al que llamaban Mario, me tenía fuertemente sujetado por las caderas, no dejándome apenas mover, tiraba por mis caderas hacia él, mientras aquel pollón que calzaba se iba introduciendo por mi culo.
    
       Ya, ya está, ya está, ya te ha entrado, ahora relájate y respira profundo para que vaya entrando toda.
    
       Así, así, deja que vaya entrando, decía metiéndome todo aquel pollón por el culo.
       Ves ya la tienes toda dentro, me decía pegándose a mí a la vez que mordía mi nuca, después de haberme ensartado toda la polla en el culo. 
       Eres mío, siií, siií ya eres mío, susurraba mordiéndome la nuca a la vez que iba empezando a mover lentamente su pelvis, haciendo que su pollón se fuese deslizando lentamente por mi interior.
    
       Yo que estaba que sudaba a chorros, no podía parar de gimotear, notando como aquel pollón me abría en canal, haciéndome suyo.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba bamboleándome al ...
    ... ritmo de las culeadas que me iba dando.
    
       Así, así, ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba él ensartándome una y otra vez el enorme pollón en el culo.
    
       Cada vez que aquel pollón rozaba mi próstata, una descarga de corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, haciéndome temblar las piernas, aquella follada me estaba llevando al clímax, sabía que, si aquello seguía así, pronto me iba a correr, no iba necesitar siquiera tocarme, aquello me estaba haciendo delirar de tanto gusto que me estaba dando.
    
       Las culeadas que me daba cada vez eran más rápidas, ya me estaba follando a saco, hasta se podía escuchar el plof, plof plof plof, plof, plof plof plof, del golpeteo constante que daba su pelvis al chocar con mi culo, cada vez que me ensartaba aquel pollón.
    
      Pero el cabronazo sabía que de seguir así pronto se correría, quería seguir follándome y haciéndome gemir. Los 2 estábamos disfrutando por lo que pretendía alargar todo lo que pudiera la follada que me estaba dando. De repente paró de culearme dejándome bien ensartado en su polla, a la vez que me rodeaba con sus brazos empezando a acariciar vientre y abdomen.
    
       Así putita así, te gusta que te follen ¿eh? Te gusta sentir la polla dentro tuya, ¿verdad mi putita? Decía abrazándome todo lo que podía a él, manteniéndome ensartada la polla en el culo. Empezó a morderme el cuello y nuca, diciendo que girara la cabeza y le diera la boca. Así putita así, gira la cabeza un poco y dame la boquita, ...
«12...131415...»