1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... anda que ya verás como tú macho te va a hacer gozar, te voy a preñar esta linda barriguita, decía pasando su lengua por la comisura de mis labios, haciendo que yo abriera la boca y chupara aquella lengua, a la vez que acariciaba con una de sus manos mi vientre.
    
       Yo que estaba gozando como nunca con la follada que me estaba dando, giraba todo lo que podía la cabeza, abriendo la boca y succionando la lengua de aquel maduro que tan rico me estaba cogiendo.
    
       Después de un rato donde me tuvo así disfrutando de mi cuerpo mientras me tenía empalado en aquel pollón, empezó poco a poco a mover sus caderas, volviendo a culearme salvajemente, mientras yo no dejaba de gritar, soltando gemidos. 
    
       Más que gemidos, lo que yo soltaba eran gimoteos en un constante lamento.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba bamboleándome al ritmo de las culeadas que me daba, notando como aquel pollón entraba una y otra vez por mi culo. Cada vez que rozaba mi próstata, una descarga de placer recorría mis entrañas, haciéndome delirar de gusto.
    
       Sabía que mi orgasmo estaba muy próximo, que en cualquier momento mi pobre polla explotaría empezando a eyacular, y así ocurrió, empecé a gritar más fuerte, notando como mi cuerpo se convulsionaba y mi polla empezaba a escupir semen. Largué 4 largos trallazos de semen, gritando que me corría, a la vez que mis piernas empezaban a temblar.
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh ohhh! Gritaba empezando mi polla a escupir semen.
    
     ...
    ...   Él al ver como mi cuerpo se convulsionaba empezando a temblarme las piernas a la vez que yo gritaba que me corría, apuró las culeadas que me daba, a la vez que me decía:
       Así putita así, córrete, córrete para tu macho, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba él notando como yo apretaba mi culo empezando a correrme.
    
       Una vez hube soltado todo el semen, derramándose por el suelo de aquel cuarto oscuro, temblando como un corderillo al que dan caza, siendo bamboleado como si fuese una marioneta, sujetado fuertemente por las caderas, seguía siendo salvajemente enculado por aquel pollón que taladraba una y otra vez mi culo.
    
       Gracias que no tardó en llenarme el culo de leche, pues yo ya estaba que me caía desmayado, era una tremenda follada la que me estaban dando.
    
       Empecé a notar como apuraba las embestidas que me daba, sujetándome más fuerte, empezando a gritar que se corría.
       Me corro, me corro, me cooorro, ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo de leche. 
       Me había soltado 4 o 5 trallazos de semen, dejándome preñado el culo de leche. Ya me había preñado la barriguita como él decía, con su semilla.
    
       Una vez recuperó el aliento, después de haberme dejado bien preñado, su enorme pollón fue saliendo de mi dolorido y bien abierto culito. Una vez este hubo salido, siguiendo abrazado por él, me decía mientras me iba besando con su boca por todas partes: Ufff que bueno estás maricón, que ...