1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mordisqueaba el lóbulo de mi oreja. 
    
       Ay maricón, que caliente tienes el culito, ¿tienes ganas eh? Me decía llevando ahora sus manos a mis genitales acariciándolos junto a la polla.
       Ufff, que caliente me estás, mira que durita tienes la polla, me susurraba sin parar de meterme mano.
    
       Espera, le pedía yo, déjame mear y después vamos a ver el cuarto oscuro, le decía para que dejara de meterme mano y pudiera terminar de mear.
    
    
       Haciendo lo que le pedía, se separó de mí, dejando que terminara de mear, cosa que por fin pude terminar de hacer.
    
       Luego de terminar de mear y abrocharme el pantalón, salimos de los aseos, yendo hacia la puerta que llevaba al cuarto oscuro.
    
       Le hizo una seña al camarero que me había abierto la puerta, y llevándome hacia la entrada al cuarto oscuro, abrió la puerta, haciéndome pasar primero a mí, viniendo él tras mía.
    
       Nada más entrar, lo que había era un cortinón que tapaba una especie de largo pasillo, el cual después de girar a la derecha, seguía hasta desembocar en una zona más amplia. Apenas se veía nada, solo al llegar al final había una tenue luz, era como una especie de piloto de color rojizo, era como esas luces que ponen en algunas escaleras para que sepas que hay escalones, vamos que no se veía casi nada.
    
       Pude notar que había algunas repisas, me supuse que sería para apoyar los vasos de las bebidas, y una especie de pasamanos o barra en la zona más ancha, en aquellos momentos me pareció que era algo ...
    ... así como la barra donde se amarraban los caballos en las películas del oeste. La verdad es que aquello era cutre pero bien cutre, vamos que me pareció una habitación totalmente oscura donde ponerse a follar sin que pudieran verte apenas, yo esperaba otra cosa y no aquello.
    
       Después de llevarme por todo el cuarto oscuro, me pegó a la pared, empezando a meterme mano.
    
       ¿Qué te parece? Me decía agarrándome por la entrepierna a la vez que me sobaba los genitales y llevaba su boca a mi cuello, empezando a pasar su lengua lamiendo y dándome pequeños mordiscos.
    
       No sé, le contesté, pensé que sería otra cosa.
    
       Bueno, para el local que es, no puedes pedir mucho más, además date cuenta de que estamos empezando, me decía empezando a aflojarme el cinturón.
    
       Yo que estaba excitado y caliente como una burra en celo, empecé también a aflojarle el cinturón tratando de sacarle la polla que tanto estaba deseando.
    
       ¿Tienes ganas, eh putita? Me decía empezando ya a desabrocharme el pantalón. 
    
       Claro que tenía ganas, tenía el culo que me ardía en deseos de que le metieran una buena polla y lo preñaran de leche.
    
       Con unos nervios que me estaban matando, fui desabrochándole el pantalón, hasta que conseguí sacarle la polla de fuera. No estaba dura de todo, pero el cabrón ya la tenía algo más que morcillona. No tardaría mucho en estar bien empinada y lista para darme por el culo.
    
       Mientras yo le acariciaba la polla y huevos, él iba con calma bajándome el ...
«12...678...17»