La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
Fecha: 03/10/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... para encularme. Veía como yo abría la boca y gemía viendo como él me miraba.
Podía ver la cara de lascivia que se le veía allí parado frente a mí, si cuando me había abierto la puerta me había escaneado de arriba abajo, ahora sus ojos no me escaneaban, aquellos ojos me estaban devorando.
No pudiendo resistir más, llevó su mano a mi cara, y mientras me acariciaba la misma, llevó su boca a la mía, metiéndome la lengua en ella. Empezó a besarme y saborear mi boca con su lengua, mientras bajaba su otra mano a mis genitales acariciándolos.
Dios, ahora no era uno el que tenía preparándome para dar por el culo, ahora eran 2 hombres maduros los que tenía y que estaba seguro de que ambos iban a terminar dándome por el culo.
Como vio que yo no podía abrirme bien de piernas, dejó de comerme la boca, y agachándose tiró de mi pantalón y slip, llevando estos hasta mis tobillos, viendo que no podía sacármelos sin sacar antes los zapatos. Tiró de ellos desde el talón, y luego de sacarme los zapatos, terminó de sacarme el pantalón y slip, dejándome ahora sí, en pelotas. Ahora sí podía abrirme bien de piernas, ahora me tenían aquellos 2 maduros, desnudo por completo, excitado y caliente, ardiendo en deseos por ser follado.
El camarero que había terminado por sacarme el pantalón y slip, dejándome desnudo por completo, dejando ambas prendas allí sobre el suelo, se puso delante mía, pero ahora en lugar de estar del otro lado de la barra, esta quedaba ahora a su ...
... espalda. Me agarró por los brazos haciendo que me apoyara sobre sus hombros, mientras llevaba su mano a mi entrepierna acariciando mis genitales y volviendo a comerme la boca.
Dios, ya estaba que no aguantaba más, aquello empezaba a ser una tortura, quería que me dieran por el culo y me empotraran bien empotrado. Gemía retorciéndome a la vez que empujaba el culo para que entrara bien los dedos con los que me preparaba el culito el maduro. Viendo este que ya me tenía a punto de caramelo y no paraba de retorcerme y gemir, sacó los dedos de mi culito, y poniéndose pegado a mi culo, me sujetó por las caderas y pidiéndole al camarero que me inclinara un poco, colocó la punta de su verga en mi agujerito, dando una fuerte embestida, metió toda su polla en mi culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité más que gemí, al notar como aquella barra de carne se introducía en mí, llegándome a lo más profundo de mi culo.
Ya, ya está maricón, ya la tienes toda dentro, decía el maduro que terminaba de encularme, mientras empujaba su pelvis, introduciéndome la polla hasta los mismísimos cojones. Notaba como sus pelotas las tenía pegadas a la entrada de mi ano, y este se colocaba mejor, pegándose todo lo que podía a mí, a la vez que notaba como impulsaba su pelvis, introduciendo su polla hasta el fondo, haciéndome levantar de puntillas mientras me erguía apoyándome en los hombros del camarero.
Ya ya, ya está, gritaba impulsando su pelvis introduciéndome la polla una y otra vez ...