1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manteniéndome sujetado por las caderas. Ya eres mío, maricón, ya te tengo bien empalado.
    
       ¿No querías polla? Pues ya la tienes, maricón, ya eres mío, gritaba ensartándome una y otra vez la polla en el culo.
    
       Así te quería tener, maricón así, decía pegándose todo lo que podía a mí, mientras me rodeaba con sus brazos mordiéndome el hombro y nuca, manteniendo su polla en lo más hondo de mi culito.
    
       ¡Ohhh que gusto cabrón! ¡que culito más rico tienes! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba culeándome sin parar, introduciendo una y otra vez su polla hasta lo más profundo de mis entrañas.
    
       ¿Te gusta eh?  ¿te gusta eh maricón? No te oigo, decía volviendo a preguntarme si me gustaba.
    
       Yo entre gemidos y lloriqueos, le contesté que sí, que sí me gustaba.
    
       Mientras el maduro me daba por el culo, el camarero dejando que me apoyara en sus hombros, no paraba de besarme, metía su lengua en mi boca haciéndome que se la chupara y succionara, mientras saboreaba mi boca y saliva a la vez que con sus dedos iba retorciendo y pellizcando mis erectos pezones, haciéndome que deseara ser poseído y me hicieran suyo en aquel cuarto oscuro donde me estaban sodomizando.
    
       Mientras el maduro seguía culeándome, el camarero que no dejaba de comerme la boca, mientras seguía pellizcando y retorciendo uno de mis pezones, con su otra mano se había sacado la polla de fuera, y una vez la hubo sacado, fue llevando una de mis manos a su verga, haciéndome que se la agarrara ...
    ... con mi mano.
    
       Dios, que sensación recorrió mi cuerpo cuando palpé aquella verga, el cabrón estaba bien armado, además de tener una buena polla, el cabrón estaba bien pero que bien empalmado, tenía la polla tiesa y dura como un fierro candente, esa noche iba a quedar bien servido de polla con aquellos 2 machos que me estaban follando en aquel mal llamado cuarto oscuro. Y claro que iba a quedar bien servido, aún no lo sabía yo bien, lo servido que me iban a dejar en aquel cuarto oscuro.
    
       Ya llevaba un buen rato siendo culeado, cuando el camarero me hizo inclinar más haciéndome que me sujetara sobre sus caderas, y de esa manera le pudiera chupar la polla, mientras el otro maduro me seguía dando verga por el culo.
    
       Tan pronto tuve delante de mis ojos aquella verga, sin dudar un segundo, abrí la boca todo lo que pude, empezando a tragar aquella polla que tenía delante mía, mientras la aguantaba con una de mis manos.
    
       ¡Ohhh! Gimió el camarero apoyando sus manos sobre mi nuca, ¡ooohhh! Volvía a gemir al notar como succionaba el glande de aquella rica polla que estaba yo chupando, a la vez que él movía su pelvis tratando de que tragara más su verga.
    
       Mientras yo trataba de seguir aferrado a aquella verga que chupaba como si me fuera la vida en ello, el que me estaba dando por el culo, se sujetó más fuerte a mis caderas, y mientras gritaba que se corría, golpeaba mi culo con más fuerza, embistiéndome con mayor rapidez.
       Me corro, me corro, gritaba, ¡ohhh que ...
«12...91011...17»