1. El taxista nocturno


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Ljmg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puse sobre mi polla que empezó a introducirse sin dificultad, tras una inicial resistencia a la entrada por la anchura de mi glande, pero una vez dentro, movía mi polla dentro de ella gimiendo ella más fuerte a cada empujón que la daba mientras chupaba sus tetitas, sintiendo sorprendido que eso era lo más placentero que había probado en mi vida, haciéndome echarle mi semen nuevamente en su interior sin ningún reparo por las consecuencias.
    
    Cuando se la saqué, ella se limpió con un pañuelo dejando que saliera todo el semen fuera, como si estuviera habituada a ese gesto, preguntándola yo:
    
    .- ¿Cuantas pollas te han metido ya, cariño?
    
    Pero ella no me contestó, seguramente porque habría perdido la cuenta ya y por no desvelar como empezaron a follársela, aunque como antes me había dicho que vivía con su mamá y su padrastro, ya me lo imaginé todo.
    
    Al marcharme de allí, me fijé en que había otro taxi cerca de mí, adivinando a ver en su interior unas sombras que se movían, viendo claramente como una pequeña figura saltaba arriba y abajo sobre el asiento, por lo que supuse que algún compañero se estaría trajinando a alguna de las crías que veíamos en la parada.
    
    Para reservar su intimidad, no hice más caso de ello y me fui a llevar a la que había estado conmigo a su casa, ya que con todo el dinero que la había dado, ella ya había ganado lo suficiente para volver a casa, esperando por mi parte, recuperar en el resto de la noche todo ese dinero con mis servicios, lo que ...
    ... afortunadamente sucedió, pudiendo llevar lo ganado a mi mujer aparte de las flores compradas a la niña, que ella recibió agradecida, sin sospechar el precio que había pagado por ellas.
    
    Ese suceso marcó un antes y un después en mi vida. El haber follado a esa cría y al haber disfrutado tanto con ella, trastocó totalmente mi forma de pensar. Cuando veía a alguna nena por la calle no podía evitar mirarlas e imaginarme con ellas. Me masturbaba todos los días con imágenes y vídeos que buscaba en internet, deseando que llegara la noche para volver al taxi y tener la oportunidad de follarme alguna de las crías que se ponían en la calle a buscar clientes, por lo que empezó a ser habitual que antes de marcharme a casa, acabara tirando con alguna, convirtiéndose en un vicio para mí, sin importarme que a causa de ello, mis ganancias fueran menores con mi trabajo nocturno.
    
    Estamos hablando de unas niñas, que a pesar de sus edades, tienen un desarrollo precoz y eso hace que muchos hombres fijen su mirada y sus deseos en ellas, siendo bastante habitual que apenas empiezan a despuntar sus pechos, ya empiecen a ser sobadas y manoseadas por familiares u otros hombres que anden cerca de ellas, porque acá todos son muy calientes y el sexo es algo natural que se vive y disfruta desde bien pronto.
    
    Durante las noches, tampoco faltaban las niñas que me proponían subir al taxi para ofrecerme sus servicios, comprobando por mí mismo, todas las historias que contaban mis compañeros, como la vez ...
«1234...11»