1. El taxista nocturno


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Ljmg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que tuve que llevar a casa a una de las crías que solían ponerse allí, con su madre, a la que llamaban “la negra”, conversando con ella durante el camino y contándome que no habían tenido una buena noche, y con la confianza que tuvimos, me propuso:
    
    .- ¿Quiere culear a la niña?
    
    Sorprendido por su propuesta, me dio un poco reparo contestarla, porque la propia madre me estaba ofreciendo a su hija y aunque yo sospechaba y sabía que las madres y los padres de estas crías consentían su prostitución y las ofrecían a los hombres, nunca me había sucedido a mi directamente, insistiendo ella:
    
    .- Ande, seguro que le gusta, que no será la primera chamita que se come. No podemos llegar a casa con tan poco dinero, porque mi marido se agarra una buena arrechera.
    
    Un poco apenado por la situación, acabé accediendo, también porque la nena a la que le calculaba unos 13 años, estaba bien rica, aunque me preguntaba si iba a ser delante de su madre, pero sin darme tiempo a pensármelo mucho, “la negra” me dijo que pasara al asiento trasero con ellas y allí, ella misma le sacó el vestido a su hija mostrándomela desnuda e indicándola que me la chupara primero para lubricarla y que entrara más fácilmente en su cola.
    
    La cría me la ensalivó como una maestra y siguió comiéndomela hasta que su madre la detuvo:
    
    .- No sigas más, que se corre el señor. Dale la cola ya.
    
    La cría se sentó encima de mí dándome la cara, por lo que podía ver su chuchita mientras la penetraba por el culo, y ...
    ... empezó a moverse sobre mí, deleitándome con el movimiento de sus generosos pechos a pesar de su edad y de su vagina que se abría y cerraba según entraba y salía mi polla de su culo, ofreciéndome una visión demasiado excitante como para que no tardara en correrme llenándola todo su culo. Ella se quitó de encima y bajo del taxi, poniéndose en cuclillas para dejar caer todo el semen de su culo y limpiarse, como habría hecho otras tantas veces después de que la culearan.
    
    Una de las cosas que más morbo me daba en las relaciones con estas crías era la naturalidad de sus gestos, comportándose como auténticas mujeres con años de sexo, a pesar de su corta edad, pero larga experiencia.
    
    Pagué a su madre lo convenido y se marcharon contentas las dos por haber salvado una noche que no se les había dado muy bien.
    
    Después de pasado un año en el taxi, yo había tenido ya todo tipo de experiencias y las comentaba con mis compañeros como uno más, aunque todavía me sorprendieran muchas de las cosas que veía a diario, ya que nunca me hubiera imaginado que fuera tan fácil tener sexo con crías de esas edades, pero ya tenía claro que todas esas nenas realmente disfrutaban del sexo y que las servía para ganarse un dinero muy necesario para sus familias, por lo que yo también estaba disfrutando como nunca en mi vida, y me pasaba el día excitado buscando sexo continuamente con mi mujer, teniendo la imagen de todas esas niñas en mi cabeza mientras la follaba, hasta que llegó un momento en que ...
«1...345...11»