1. Un trio en casa de Gustavo y Jenny


    Fecha: 13/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gabriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me preguntó y te gustaría volver a vivir una experiencia similar, le respondí que me encantaría. A lo que Jenny agrego, por ejemplo esta noche, me sorprendió pero ya no podía ocultar y dije, que sería muy lindo, entonces Jenny dijo, Dios se acordó de nosotros.
    Habíamos terminado la cena y sobremesa, entonces pasamos nuevamente a la sala y Jenny se retiró un momento, para regresar con un hermoso Baby Doll, negro transparente, que permitía ver toda su hermosura y me dijo, te gusta? Le dije estas divina, Gustavo sonrió y se despojó de su ropa, quedando únicamente en interior y Jenny me empezó a sacar mi ropa para dejarme solo en interior, pero mi pene ya estaba muy erecto, entonces me senté y se acercó Jenny, abrió sus piernas para quedar frente a mí y mis piernas entre las suyas, se sacó el Baby Doll y me dijo, mi amor me sacas el panty por favor? Lógicamente que no espere más y le saque para que una hermosa selva en forma piramidal tener a escasos centímetros de mis ojos,  situación que aproveche y literalmente me comí esa rica vagina que olía deliciosamente, con el aroma de un perfume, de pronto Jenny se acerca más y se sienta sobre mi pene erecto, que se introdujo con una suavidad increíble en una hermosa cavidad caliente y húmeda, pero Gustavo, sugirió que sería mejor ir a la alcoba, así que me desconecte de esa chuchita rica y fuimos a la cama, Jenny se acostó boca arriba y abrió sus deliciosos piernas y yo me subí sobre ella para mamar sus hermosas y duras tetas, ...
    ... introduciendo nuevamente mi pene en su deliciosa vagina, ante la mirada de Gustavo que tenía su pene tieso como un mástil, de pronto Gustavo empezó con caricias en mi orificio anal, que me enloqueció y con mucha suavidad fue dilatando mi culito, hasta conseguir una excelente dilatación y entonces me empezó a introducir su delicioso pene, que se fue hasta el fondo y solo quedaron sus testículos golpeado mis nalgas al mismo compas que Jenny y yo seguíamos disfrutando de un excelente sexo.
    Los hermosos ojos verdes de Jenny  empezaron a blanquear y su respiración se intensifico, mientras yo acariciaba sus hermosas tetas y le perforaba con mucha excitación, recibiendo el pene de Gustavo en mi orificio.
    Jenny muy excitada me dijo, mi amor estoy por terminar y le abrase con mucha fuerza, de manera sincronizada y muy deliciosa, sentí que llego a una serie de orgasmos mientras le llenaba de leche su hermosa conchita, no pasaron muchos segundos y mi orificio también se llenó con la leche de Gustavo.
    Fue una eyaculación tremenda la de Gustavo y la mía, Jenny se quedó exhausta y sin decir nada. Luego de unos pocos minutos, Gustavo invito para ir a la piscina y desnudos nos bañamos los tres. La tentación se hizo presente en Jenny, quien empezó a tocar mi pene hasta que lo puso muy erecto, salimos los tres de la piscina Jenny se abrió de piernas para que Gustavo devoré su conchita y volverla loca me acomodo para tomar mi pene y comérselo con su linda boca, y Gustavo se ubicó de tal manera que ...