1. Un trio en casa de Gustavo y Jenny


    Fecha: 13/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gabriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi boca se apodero de su pene, teniendo los tres un excitante sexo oral.
    Jenny, me dijo, Gabriel, quiero que mi esposo te penetre nuevamente y yo acepte, me puse en cuatro y Jenny se puso al través quedando por debajo de mi cuerpo y su boca se encargó de darle placer a mi pene, mientras ella se introducía un vibrador de color azul en su conchita, se escuchaban gemidos, el bombeo permanente de Gustavo sobre mi orificio anal y el sonido del vibrador, Jenny rompió esta armonía, para decir, que rico, me gusta mamarte Gabriel y que mi marido cumpla su sueño de este trio mientras te penetra.
    El primero en terminar fue Gustavo que me aplico toda la presión de su pene y sentí que me  perforaba para llenarme de leche mi culito y se quedó sin moverse y con su pene al fondo de mi culito, Jenny me succionaba deliciosamente mi pene hasta que eyacule en su boquita, mientras se volvía loca de placer con su vibrador, gritando mientras llego a un múltiple orgasmo.
    Sentí que el pene de Gustavo ya flácido abandonaba mi agujero y nos volvimos a bañar juntos, tomamos unas copas más de vino y nos fuimos a la cama, me pidieron que me ponga al medio y me sentí muy contento de estar en esta ubicación, desnudos los tres tratamos de descansar. 
    En horas de la madrugada, me desperté y me dio ganas de besar a Jenny, quien respondió favorablemente y luego le mame sus tetas y finalmente su conchita, para excitarla por ...
    ... completo, realmente es una mujer ardiente, Gustavo se despertó y se integró a esta orgia que habíamos iniciado con Jenny, los dos penes erectos y Jenny se sentía en el paraíso, me pidió que me acueste boca arriba y se fue introduciendo mi pene en su culito que estaba muy calientito y ajustadito, se acomodó de tal manera que Gustavo, le empezó a penetrar por la vagina y realmente gritaba de placer, al extremo que Gustavo le tapó la boca, el ritmo del movimiento lo ponía Jenny, fue interminable y excitante hasta que se vino en nuevos múltiples orgasmos y le seguimos en este orden yo, y poco más tarde Gustavo.
    Nuevo baño y a dormir, me desperté a las 9:30 am, con una nueva mamada de mi pene que lo estaba haciendo Jenny y me incorpore para un 69 con Jenny, Gustavo se despertó y se masturbo delante nuestro.
    Fue una mañana de mucho sexo, de total desnudes, algo inolvidable. No sé cuántas veces Gustavo me penetro, tampoco sé cuántas yo le penetre a el, tampoco sé cuántas veces penetre a Jenny, cuantas veces me mamo Gustavo o Jenny mi pene y yo el de Gustavo, tampoco sé cuántas veces le mame la conchita a Jenny, sus tetas y las veces que mi pene se introdujo en su orificio anal, solo sé que fue muy emocionante y excitante.
    Volvimos repetir dos semanas más tarde y aun lo recuerdo con tanta excitación que me da ganas de masturbarme, pese a que ya ha transcurrido algo más de dos años de aquel hermoso evento. 
«123»