1. La fábrica 7


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Otras Categorías, Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos sentados tomando un café y los “novios “seguían como enojados y la verdad que no entendía nada hasta que la rubia me dice por lo bajo, que Gabriel le recriminó a Nora que si él no hubiese estado era claro que venían a coger con nosotros.
    
    Ahí me cayó la ficha y le di vueltas al asunto y trataba de conversar algo con el susodicho, pero nada, la cosa no iba por buen camino hasta que me surgió mi voz de mando y empecé a hablar cual si fuera una asamblea:
    
    ―Por lo visto tenemos un problema que solucionar si es que no queremos pasar un fin de semana de mierda así que espero que todos me escuchen lo que tengo que decir, resulta que Mauro y yo todos los años venimos para acá en Turismo con la intención de desconectar y eso lo hacemos tomando mucho y buscando mujeres para coger. Este año no iba a ser diferente por lo que un día pasó por la fábrica a ultimar detalles. Nora, tu novia, dirigiéndome a Gabriel, me propuso si podía traerlas a ella y su amiga ya que se había peleado contigo y que una vez llegados, las dejáramos que ellas se las arreglaban acampando por ahí. Yo no vi nada malo en eso y le dije que sí, que vinieran nomás, mientras no nos jodieran nuestra idea de joda que traíamos. La noche anterior a salir me avisa que ustedes estaban juntos de nuevo y si igual podría traerlos. Y acá están, lo que no entiendo es por qué armaron su carpa con nosotros, la idea era que se fueran a lo suyo. Así que como la rubia no entraba con ustedes y me pidió dormir en mi carpa ...
    ... yo le aclaré por si había dudas de a lo que veníamos, que mejor durmiera en la camioneta ya que las mujeres que entrarían a la carpa serían las que nos cogeríamos. Y para nuestra sorpresa Irina no tuvo problema alguno en quedarse, los detalles no vienen al caso. Amigo Gabriel, la idea no era cogernos a estas chicas, pero si tu novia se mete en la carpa grande que te quede claro que va a gozar mucho. Espero que todo quede aclarado y si piensan seguir con cara de orto, pueden irse por ahí y dejarnos solos que lo pasamos bárbaro.
    
    Nadie dijo nada contrario, Nora me miraba con cara rara, no entendí si le gustó o no lo que dije de ella si por casualidad la encontraba en la carpa grande. Irina propuso votación y ganó que se quedarían y habría buena onda. Nos organizamos para lo básico, juntar leña estarían a cargo de Irina y Gabriel, así separábamos un poco a la pareja a ver si dejaban de discutir, cocinar, Nora y yo, y juntar agua, Mauro.
    
    Cuando se fueron por la leña y el agua, Nora me agradeció por la claridad y por no aumentar la duda que le generó a su novio todo el asunto desde un principio. Nos pusimos a pelar papas y sacar de una conservadora el asado que llevábamos para preparar el almuerzo. Me comentó su sorpresa al ver la reacción de su amiga en la madrugada y que por lo que se oía lo habíamos pasado muy bien. En tono de broma le dije que si se aburría podía darse una vuelta por la carpa en algún momento y me miró mordiendo su labio inferior, claro gesto de que le ...
«1234»