1. La fábrica 7


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Otras Categorías, Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fue descomunal, se notaba que andaba todo el día caliente. En eso me di cuenta que a nuestro lado había otros haciendo lo mismo, increíble, también habían terminado, y ahora todos nos quedamos sentados tomando una cervecita, ellas para bajar lo consumido y nosotros para recuperar un poco, jajaja.
    
    Me despertaba un no sé qué esta mina, no era como siempre que después del polvo ya quería que se fuera, podía ser porque estaba muy buena pero fue raro. Cuando ya estábamos recuperados, nos vestimos y las acompañamos a su campamento y en el camino nos contaron que tenían novio pero que nunca salían juntos y eso las tenía bastante cansadas por lo que se sumaron a sus amigas como si estuvieran sin compromiso y así lo estaban viviendo.
    
    Las dejamos al lado de su carpa y nos despedimos como enamorados, aunque estaba claro que no lo éramos. Se metieron dentro y nos fuimos, pero a Mauro que andaba despierto se le ocurre que volviéramos en silencio y escucháramos que hablaban. ¡Dale! Y eso hicimos, parecíamos delincuentes entre las sombras hasta que llegamos junto a la carpa y oímos
    
    ―En serio, me gustó mucho lo que hicimos, no me arrepiento y fue muy dulce en todo momento, me trató como si fuera su novia, bien puta, pero su novia, no dejó de acariciarme y besarme mientras pudo.
    
    ―Me pasó lo mismo, pero capaz que es una estrategia para conseguir un segundo polvo
    
    ―Claro, porque tu novio te trata así capaz
    
    ―La verdad que no, mi novio no existe si me pongo a hacer ...
    ... comparaciones
    
    ―Viste, son locos diferentes, ya sé que vinieron a cogerse todo lo que encuentren, pero son diferentes
    
    ―Puede ser, quien nos ve, dejando a nuestros respectivos por dos locos que conocimos cuando nos tirábamos una cana al aire
    
    ―Jajaa, canas tendrás vos, zorra
    
    ―Anda, bien que aullabas cuando te comía
    
    ―Y sí, pero en algo estuvimos como nos decían las madres, dejen algo para otra oportunidad, jajajaja
    
    ―El culo dejamos, jajajaja, puta
    
    ―Sí, ¡no sabes las ganas que tenía de decirle que me la metiera hasta partirme en dos!!
    
    ―Y ahora?
    
    ―Tienen nuestros números, espero que llamen, yo oficialmente ya dejé a mi novio, mañana mismo lo llamo y le digo que se vaya a cagar
    
    ―Eso no, cuando lleguemos podemos terminar bien, sino van a pensar que alguien te está cogiendo, y eso no es cierto, ¿verdad?
    
    ―Jajaja, mirá que sos, habló la virgen, en estas condiciones no… jajaja,
    
    ―Bueno, no te rías, también tenía ganas, pero no sé, no quise ser tan regalada, ya era suficiente lo que estábamos haciendo, ¿no te parece?
    
    ―Más bien, bueno amiga virgen, vamos a dormir, bien contentas eso sí y ojalá que no se borren, aunque, sabiendo que tenemos novios, capaz que nos toca a nosotras buscarlos y aclarar un poco las cosas.
    
    Salimos de ahí como habíamos llegado y volvimos al campamento, nos fuimos a dormir, la carpa era un asco, después de dormir acomodaríamos el caos.
    
    Gracias a la idea de Mauro llegamos a la conclusión de que no siempre vemos la realidad.
    
    Continuará… 
«1234»