El voluptuoso cuerpo de mamá (VI)
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos
... Saqué mi lengua y la llevé a su concha, mi madre retiró su mano y la llevó a mi cabeza, lamía con ferocidad sus labios y clítoris, mientras hacía eso conduje mi mano a la boca de mama que gustosamente me los chupo, una vez que estaba lleno de saliva la llevé a su culo y empecé a meterle dos dedos.
- Ahhh dios! Que gusto!!! - Gimió mi madre.
Podía sentir como su vagina empezó a contraerse en mi boca, yo no paraba de chupársela hasta que mi madre gimió tan fuerte que se corrió, me empapó toda la cara con sus fluidos. Ella seguía con las piernas atrás de su cabeza dejándome a su disposición sus dos agujeros, yo quería acabar, era demasiado para mí, entonces me paré y coloqué mi pene sobre la concha de mamá que inmediatamente se mojó con sus líquidos. Tengo unas ganas de metérsela y follarla, pero el trato que hizo mama antes sobre no tener sexo tenía que cumplirla porque mirá si se la meto ahora y después se enoja y pierdo todo esto. Resistí como pude y me conformé con lo que tenía, empecé a frotar mi pija a lo largo de su chocho logrando una paja. La veía un poco inquieta, no sé qué estará pasando por su cabeza ahora pero tenía ganas de decirme algo.
- Mmmm para hijo... para... me vas a volver loca.
No le hice caso, seguí con mi movimiento, dirigí mi verga a la entrada de su culo dejando mi glande sobre su entradita y empecé a pajearme con mi mano, en algunos momentos mi glande hacía presión y se metía apenitas adentro haciendo que su agujero se abra.
- ...
... Ahhhhh... no aguanto más... metemela... la necesito adentro!!! -Dijo ella.
- Pero y el trato?
Me hacía el rígido, quería verla suplicar.
- A la mierda el trato!! Necesito que me folles ahora!!
Eso era suficiente para mí, me bajé de la camita y me fui hacía donde había dejado mi short.
- A dónde vas?!?! - Exclamó mi madre.
- Un segundo ma.
Busqué entre los bolsillos de mi short y saqué un pote de lubricante que había comprado en el sex-shop, regresé corriendo a mi madre que ya se estaba tocando el clítoris. Abrí la tapa de la botella y tiré gran parte del contenido sobre su concha y culo, un poco en las piernas y en mi pene. Empecé a esparcírselo con mis manos por toda la zona que le había tirado, quedó completamente brillante mi madre.
- Wooow, a donde lo conseguiste? –Preguntó.
- Lo compré en una tienda de sexo... y no fue lo único que compré –Le dije guiñándole el ojo.
- Jajajaja que chico más pervertido me ha salido.
Me reí junto a ella, coloqué su pene sobre su culo y la fui metiendo despacio, sus paredes ya no me apretaban como la primera vez, sino que la recibía con gusto, una vez que hice tope, ambos gemimos.
- Ahhhhhhhhh
Se la fui metiendo y sacando, la penetración era mucho más fácil con la ayuda del lubricante, entraba y salía sin problemas, me encantaba ver como mi pija aparecía completa para que en un segundo después desaparezca dentro de su agujerito, ella se tocaba su concha con sus ojos cerrados y su boca abierta. Luego de estar ...