1. El voluptuoso cuerpo de mamá (VI)


    Fecha: 19/12/2017, Categorías: Gays Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer la ida, no me quiero ni imaginar la vuelta, empecé a retroceder sacando de a poco mi miembro y salía empapada por los fluidos que largaba mi madre de su concha lo cual me facilitaba la tarea, empecé un mete y saca continuo, ambos gemíamos.
    
    - Ahhh siii... mmmmm –Pronunciaba mi madre.
    
    - Ohh maa, se siente... taaan... ricoooo.
    
    Yo como tenía sus pechos a mi altura los mordía y lamía, ella a recibir tan placer en su clítoris, se lamió un dedo y se lo llevó a su cola, se lo metió en el medio de los cachetes y empezó a hacer círculos en su ano, yo con mi pene lo tocaba apenas a su dedo, hasta que no lo sentí más, me fijé si su mano había regresado pero no, seguía aún allí, lo cual significa que se metió su dedo adentro! Pude ver como hacía movimiento con su mano adelante y atrás.
    
    - Ahhh... ahhhhhh!!
    
    Es inmenso el placer que ambos recibíamos, con mis manos me aferré a su cintura y mi pija empezó a entrar y salir más rápido.
    
    - No haces esto con papá, o si? - Quería provocarla.
    
    - Mmmm no.
    
    - Admítelo, te encanta no?
    
    Mi madre tenía la cabeza hacia arriba con la boca abierta gimiendo.
    
    - Ahhh siii hijo... me encanta.
    
    Que zorra era mi madre, cosas que no pudo hacer y le gustaba con su marido, lo practicaba con su hijo. Se sacó su dedo de su agujero y lo llevó a su boca para lamerlo, pero esta vez empezó a chupar dos dedos y se lo volvió a meter por atrás.
    
    - Dame tus dedos ma, quiero probar tu culo.
    
    Luego de 1 minuto dejó de penetrarse y me ...
    ... ofreció sus dos dedos, los tenía todo limpio, empecé a lamerlos a gusto, ese sabor que tenía era riquísimo, me tenía loco ese culo, no aguanté más, quería probarlo ya, le bajé su calza hasta sacársela y únicamente se quedó con sus zapatillas deportivas y su top, le dije.
    
    - Agarrate mami
    
    Llevé mis manos atrás de sus muslos y ejercí fuerza hacía arriba levantándola, mamá me rodeó con sus brazos mi cuello al igual con sus piernas alrededor de mi cintura. Visualicé por alrededor nuestro en busca de algún lugar para acostarla a mi bella madre, hasta que encontré una cama angosta para hacer pesas y la cargué hasta ahí, me incliné con ella para recostarla y ella me soltó. Abrí sus piernas y ante mi aparecieron su concha y su agujerito, levanté con mis manos un poco su cola para que quedara a la altura de mi boca, no dudé un segundo más y me abalancé a comerle su culo, como ella tenía sus piernas al aire, se las llevó para atrás de sus hombros y cabeza, no sabía que mi madre era bastante flexible. Mi lengua daba lamidas a todo su agujero, ella llevó una mano a su concha y empezó a darse palmadas sobre su clítoris lo cual le daba tremendo placer.
    
    - Siguee hijo... sigue... no pares por favor!!!
    
    Como su culo estaba un poco abierto, mi lengua entraba fácilmente a esa cavidad, entraba y salía lo cual se dilataba más, era delicioso, podía estar todo el día lamiéndosela, mis ojos subieron un poco y se encontraron con los labios gruesos de mama que te incitaban a comerlos también. ...