María y Marta (Parte 2)
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Jaime M1, Fuente: CuentoRelatos
María y Marta son los nombres reales de las dos chicas de este relato.
Parte 1:María y Marta (Parte 1)
********************
Parte 2
María cogió la mano de Marta llena de los fluidos del coño de María y se la llevó a la boca para chuparle los dedos y saborear su propio coño. María seguía de pie, delante de Marta e inclinada hacia adelante, la puerta de la calle seguía abierta y yo estaba detrás con la polla metida en el coño de María. Marta miraba a María con cara de impaciencia y excitación, esperando a que María la consolase. María mientras tanto seguía cachonda perdida.
Antes de sacarse mi polla de su coño y dedicarse a Marta, María pegó un par de empujones hacia atrás con su cadera para terminar de resarcirse, fueron muy fuertes y consiguieron volver a meterle mi polla bien adentro. Con cada empujón pego un fuerte grito de placer, gritos de medio orgasmo que se oyeron en toda la escalera, María tenía una voz muy delicada pero follando era jodidamente gritona. María se puso de pie y yo saqué mi polla, pero antes de dedicarse a consolar a Marta se giró, se puso de cuclillas delante de mío, agarró mi polla y en lugar de chupármela se la empezó a restregar por toda la cara. Mi polla estaba mojada de haberla follado así que esparció todos sus fluidos del coño por toda su cara, a la vez que miraba girando su cabeza a Marta que no podía estar ya más cachonda ante la situación.
María terminó de sacudirse mi polla contra su cara. Se dio unas cuantas bofetadas en ...
... la cara con mi polla mientras ponía cara de cachonda mordiéndose los labios. Me dio un beso en la punta de la polla y se levantó para ponerse delante de Marta. María la fue a besarla en la boca pero en lugar de eso, Marta comenzó a lamerle la cara a María para limpiarle los fluidos de su coño habían pasado por mi polla. María se puso aún más cachonda y comenzó rápidamente a desnudar a Marta. La desnudó completamente y la cogió los zapatos de baile que Marta había traído para ir a clase y se los obligó a poner, ya que sabía que a mí eso me gustaría, porque a Marta, también le hacían un cuerpazo.
María, con Marta ya desnuda comenzó a besarla por todo el cuerpo, las dos estaban de pie, y Marta contra la pared. Yo estaba al lado, y al ver a Marta con ese cuerpazo y esos zapatos ser besada por María, comencé a hacerme una paja delante de ellas. Yo miraba fijamente a Marta, al igual que lo hacía antes cuando me estaba follando a María. Marta me miraba también, y de vez en cuando su miraba se perdía en mi polla y en cómo me estaba pajeando viéndolas a las dos.
Mientas María seguía recorriendo el cuerpo de Marta con su lengua, Marta me miraba y susurraba para no distraer a María diciéndome:
- “fóllame… fóllame…”.
María lo oyó, y volvió a la boca de Marta y al odio la dijo:
- “luego le digo que te folle, todavía me toca a mí…”
María cogió a Marta y la sentó en la mesa de cristal que tenía en el salón. Marta se echó un poco para atrás y abrió las piernas hasta apoyar ...