María y Marta (Parte 2)
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Jaime M1, Fuente: CuentoRelatos
... los zapatos encima de la mesa. Le puso a María su coño en bandeja para que comenzase a lamérselo. Entonces, María se puso delante de ella, se inclinó hacia adelante y puso la cabeza entre las piernas de Marta. Comenzó a comerle el coño a Marta pegándola una gran lametada con la lengua de manera lenta, comenzando desde abajo casi en la entrada de su culo hasta terminar arriba. Volvió a hacer lo mismo igual de despacio otra vez pero María cada vez dejaba menos espacio en cada lametazo.
María estaba de pie, inclinada hacia adelante lamiéndole el coño a Marta, pero lo que estaba haciendo era ofrecerme de nuevo su coño para que la follase. Tenía el coño bastante mojado de la anterior follada que la pegué y estaba muy apetecible así que sin decirla absolutamente nada decidí meterle mi gorda polla de nuevo hasta dentro. María era tan complaciente que ni se inmutó cuando se la metí y no paro de entretenerse con el coño de Marta, lo único que hizo fue dejar de lamer el coño de Marta un instante para mirarme y decirme:
- No tenías que haber esperado a volver a metérmela, puedes follarme cuanto quieras!!
Casi me corro del gusto al oír esa frase de María. Ella volvió al coño de Marta mientras yo comenzaba mis envestidas. Cada vez que se la metía entera a María, la pegaba un empujón que ella aprovechaba para pegar otro lametazo en el coño a Marta. Yo al ver eso, comencé a pegarle más envestidas a María, siempre con la polla hasta bien a dentro en cada una y mientras, María ya no ...
... separaba la lengua del clítoris de Marta, que recorría de arriba abajo su coño a ritmo de envestida. María comenzaba a gemir, con la boca abierta y la lengua fuera en el coño de Marta. Marta ya estaba mojada entera y estaba respirando fuerte por la boca pegando gemidos y cachonda perdida.
Marta comenzó a mirarme a mí, porque yo con cada envestida marcaba el ritmo con el que María la comía el coño. La zorra de María lo había pensado, sabía que era la mejor forma de complacernos a nosotros dos, a mí me encantaba tener mi polla dentro del cuerpo de María, de ese cuerpo perfecto y pequeñito, y Marta estaba gozando subida en esa mesa abierta totalmente de piernas dejándose hacer. Pero Marta con una tremenda cara de cachonda y mordiéndose los labios de placer no paraba de mirarme, no aguanto más y como había hecho antes mientras me veía hacerme una paja volvió a decirme:
- Fóllame… fóllame…
Entonces María se levantó, sin sacarse mi polla, y le dijo a Marta:
- Espera un poco aún Marta, quiero que Jaime me folle otro poco más, pero que me folle por la boca.
María se dio media vuelta, mi polla salió de su coño empapada. María me miró y me dijo con cierta súplica:
- Métemela hasta la garganta por favor…
Y a continuación abrió la boca, saco la lengua y se metió el dedo índice en la boca hasta dentro como señalándome hasta donde tenía que metérsela.
María se dirigió al sofá, se tumbó boca arriba en la parte del cheslón y dejó su cabeza por fuera del asiento, con ...