1. Nuestra amiga argentina de puta con Belu, otra vez


    Fecha: 20/12/2017, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno les voy a contar algo, que obviamente, no se lo puedo contar a nadie, y voy a tratar de resumirlo lo más posible.
    
    Esto me pasó hace un par de días, para los que no saben les cuento que tengo, digamos una 'amiga' lo digo así, porque solo nos juntamos para coger, pero lo pasamos bien, es más, ya conté una vez que me fui a la costa con ella como 'dos lesbianitas' hasta que nos echaron del hotel familiar al que fuimos, por los gritos que pegamos a la noche cuando cogíamos.
    
    La cosa es que Belu (esto también lo conté mil veces, pero lo repito, para quienes no saben), vive acá en su departamento, bah, se lo alquilan los viejos, mientras termina la carrera que está estudiando, aparte le pasan bastante plata por mes para que viva, pero es una enferma de gastar dinero y desde hace bastante, cuando la plata no le alcanza trabaja de prostituta, lo hace por épocas y solo digamos “con su clientela”, no con cualquiera, y le pagan muy bien, porque es morocha re linda pero solo lo hace solo por eso, cuando la pasta que le dan no le alcanza por todo lo que gasta.
    
    Hasta hace, no se, como dos años, cuando le pedían de ir con una amiga, ella tenía una, que le pasaba lo mismo que a ella, hasta que a esa amiga se le solucionó el problema económico y me empezó a llamar a mi. Aquí aclaro, que varias veces fui engañada, sin saber que iba hacer de prostituta, es decir, me decía de salir, llegábamos al departamento donde estaban los chicos nos recogían y después le daban la ...
    ... plata.
    
    Por ese tema estuve peleada un tiempo con ella, pero como también es bastante bisexual, como yo, nunca falta oportunidad para juntarnos y matarnos cogiendo. Yo con mujeres solo lo hago con mis “amigas/conocidas” que son como yo nada más (bah casi siempre, hubo excepciones).
    
    Bueno ya contándoles el principio les cuento lo que me pasó hace un par de días. Les voy a copiar lo que hablamos por whatsapp (obvio solo lo más importante), hablamos mil boludeces, hasta que me dice:
    
    Belu: bueno Caro, hoy me tenés que hacer gamba.
    
    Yo: gamba, no te entiendo un carajo nena.
    
    Belu: nada, lo de siempre ando re mal de $$$ y hoy justo me llamo un amigo mío para que vaya ¡a su casa!
    
    Yo: ¿y qué tengo que ver con eso?
    
    Belu: bah te cuento son cuatro amigos de unos 45 años que se juntan en la casa de uno que está separado una vez por mes, y yo ya fui, con mi amiga de antes, si, hacemos bien de putas y nos pagan muy buena plata, imagínate, al departamento que vamos en Puerto Madero, los viejos tienen toda la plata.
    
    Yo: ¿y? ¿Qué tengo que ver? Nena es cosa tuya, anda y cógetelos, si te pagan bien y los dólares te sirven hacelo.
    
    Belu: no forra, quieren dos chicas porque ¡son cuatro!
    
    Yo: ¿y? ¿qué tengo que ver con eso?
    
    Belu: no te hagas la forra, sabes de qué te hablo, y por eso te mando el whatsapp, haceme gamba, no seas turra, tenemos que ir las dos, nos pagan una bocha y los dólares y los necesito.
    
    La verdad, me quede, no sé cómo explicarlo, pero que me llame así y me ...
«1234...»